«¿Quién es la máscara?»: Oriana Sabatini, la nueva eliminada – GENTE Online
 

"¿Quién es la máscara?": Oriana Sabatini, la nueva eliminada

Luego de una gran pista parte de un descuido, se conoció el nombre de "la dragona"

¿Quién es la máscara?, el programa conducido por Natalia Oreiro  y compuesto por cuatro jurados, atraviesa una nueva semana de emisión, la tercera, por la pantalla de Telefe, y ya se han descubierto a varios famosos que se animaron a cantar y bailar para el público. 

En esta edición, la eliminada fue "la dragona" y bajo su máscara estaba la cantante Oriana Sabatini. Luego de varias preguntas como "¿Estás ahora pegándola muy fuerte?". Roberto Moldavsky, quien arriesgó y dijo que era la trapera Cazzu. Aunque por otra parte, Wanda Nara como ya es costumbre en ella, comenzó a indagar sobre su situación sentimental: "¿Estás muy enamorada en este momento?"

Lizi Tagliani fue acercándose mucho a la respuesta cuando indagó: "¿Te hiciste un cambio de look muy polémico últimamente?". Cabe recordar que Sabatini decidió decolorar sus cejas hace un tiempo y este look fue odiado y amado en ambas partes iguales por sus seguidores de Instagram. Aunque luego de esa pregunta sugirió que podía ser Emilia Mernes, Camila Cabello y Valentina Zenere.

Pero en realidad los televidentes ya sabían que se trataba de Oriana, ya que la modelo y empresaria Wanda Nara, jurado del programa que se emite Telefe, cometió un gran error en su cuenta personal de Instagram y dejó en evidencia qué personaje se encontraría escondido en uno de los episodios. Mediante sus historias de Instagram decidió viralizar una foto junto a la cantante y artista Oriana Sabatini, lo que despertó un profundo malestar en la producción del programa.

Hace tres semanas que el reality está al aire y a lo largo de estos días hubo más de 12 eliminados. Ellos fueron: Guillermo "El Mago" Coria, Marta Minujín, Ángela Leiva, Ricardo Mollo, Raúl Lavié, Santi Maratea, Marcela Morelo y Peter Alfonso. Después, otros famosos fueron siendo desenmascarados con el correr de los programas. Magui Aicega, la ex jugadora y capitana de Las Leonas; la periodista Cristina PérezCharlotte CaniggiaMacerla Tinayre fueron los otros eliminados y disfraces descubiertos.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig