Laurita Fernández estaría saliendo con Claudio "Peluca" Brusca, un productor de Guido Kaczka – GENTE Online
 

¿Son novios? Laurita Fernández estaría saliendo con Claudio "Peluca" Brusca, un productor de Guido Kaczka

Luego de una seguidilla de fotos infraganti junto al productor, solo queda esperar su confirmación.

Desde que terminó su ultima relación -con Nico Cabré- se la vinculó con Hernán Drago, entre otros galanes. Sin embargo, todo indicaría que Laurita Fernández se topó nuevamente con las sensaciones cálidas de un flechazo, al menos por las fotos que se filtraron de una salida nocturna con un productor de su programa: Claudio Brusca, conocido como "Peluca".

Laurita Fernández

La influencer Vicky Braier posteó en su cuenta de Instagram una fotografía en la que se ve a Fernández y Claudio ingresando a la obra Sex, en el barrio de Palermo, a la que le añadió el comentario “Laurita fue con el productor". Además, para seguir con sus pruebas, Vicky compartió otra foto de Brusca en la que lució la misma camisa, con el fin de ratificar que se trata de él. Con todo este material, Braier pudo corroborar que estuvieron juntos esa noche.

Si bien hace varias semanas se vienen escuchando rumores sobre una reconciliación entre Laurita Fernández y Nicolás Cabré, Ángel De Brito fue el pionero quien el mes pasado confirmó que la bailarina y el actor retomaron su relación amorosa cuando aseguró que habían vuelto a estar juntos. Sin embargo esto se fue olvidando con el correr de los días y ahora Juariu expuso a Laurita en su cuenta de Instagram, donde tiene casi 600 mil seguidores.

Claudio Brusca y Laurita estarían entrenando juntos

Y por si no bastaba, otra de las pruebas que la influencer subió fue otro screenshot de Claudio donde fotografió el gimnasio al cual asiste regularmente y acotó: “Arranca octubre, la escuchás y salís a entrenar”. Si bien etiquetó al lugar de entrenamiento, Juariu señaló la hora en la que fue hecho el posteo y plantó la duda de que quizá el productor lo puso haciendo referencia a Laurita, ya que en ese entonces estaba hablando en el programa de radio.

Ángel, en la transmisión de LAM admitió que esta información la manejaba hace un tiempo, por eso contó: “Ya no le importa cuidarse, ni esconderse. Está relajada ahora, se entregó, aunque ella lo niega rotundamente. Ayer le pregunté a Laurita de esto, ’¿estás saliendo con Pelu?’. A lo que apenas me respondió con un no y después le mandé el video y dejó de hablarme”, describió De Brito sobre esa conversación que mantuvo con Laurita.

Por su parte, Estefi Berardi agrego una información super picante de Peluca, dado que detalló: “Él se estaba viendo con otra chica, una amiga mía, y me juro que no estaba con Laurita. A mi amiga no creo que le importe mucho, es una bomba y seguro que tiene otro”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig