¡Insólito! Tamara Pettinato se enojó con Roberto, su papá, porque saludó a Ángel De Brito y Estefi Berardi – GENTE Online
 

¡Insólito! Tamara Pettinato se enojó con Roberto, su papá, porque saludó a Ángel De Brito y Estefi Berardi

Se acerco a la mesa del conductor De Brito para saludar al resto y aprovecho para dejar un furioso comentario a su padre

La gran fiesta que se realiza por los premios Martin Fierro a la radio se realizó el pasado sábado pasado. Si bien pudimos ver que la lujosa gala se vivió a lo grande y se organizó sin inconvenientes, hoy comenzaron a salir a la luz algunas internas que tuvieron ciertas figuras como protagonistas. Por ejemplo,  la panelista Estefanía Berardi, contó hoy en el programa Los Ángeles de la Mañana que el conductor Angel De Brito fue encarado de mala manera por Tamara Pettinato en la enorme celebración.

"Cuando volví apareció Tamara Pettinato y se sentó ahí al lado mío. En nuestra mesa. Entonces para romper el hielo le pregunté si estaba nominada. Y ya con mala onda y de muy mala manera me contestó "ya gané y ya subí a recibir el premio. Aparte, vos tendrías que estar informada porque después te pasa lo que te pasó con Lali Espósito, cometés errores", recordó Berardi.

Algunos meses atrás, Tamara había hablado sobre una pelea entre la Negra Vernaci y Ángel de Brito: “Ella intenta no entrar en estas peleas, pero es un poco inevitable. Intenta pero de Brito, por ejemplo, vive de eso” comentó. Las declaraciones de la columnista de ¿Y Ahora Quién Podrá Ayudarnos? indignaron al conductor de LAM que salió retrucar en sus redes sociales. "Te invito a conducir un programa propio a ver si crees que es 'pelear'. ¿De qué vivís vos?", dijo de Brito con su tan particular manera de responder. 

Y su enojo contra Pettinato no quedó ahí ya que un usuario de Twitter le preguntó: ¿Qué talento/logro tiene Tamara a parte de 'ser hija de'?". Sin pelos en la lengua, el comunicador de espectáculos respondió: "Visitar quintas, sembrar, ehhhh...".

"Bueno, yo me quedé sorprendida. Me reí y le dije que tenía razón porque no quería problemas. Después vino Ángel, y Tamara lo encaró y le dijo, también mal, ´vos sos una mala persona´. Pero Ángel no se la dejó pasar. Le respondió y la puso en su lugar de inmediato. ¿Pero Carmen, quién es ella para decir esas cosas? No la quiero juzgar pero qué mala onda que tenía", contó hoy Estefanía Berardi en el programa Mañanisima, con Carmen Barbieri.

"Antes había pasado el padre, Roberto Pettinato, y había saludado lo más bien, sin problemas. Y después vino el otro hermano, Homero Pettinato, y también con la mejor onda nos habló. Pero ella estaba enojada y le dijo ´no hables con ella, no ves que es la De Brito mujer. Qué mala", completó Estefi Berardi, ante la atenta mirada de Carmen Barbieri.

Luego esta tarde Angel De Brito comento en LAM que Tamara le dijo a su padre "Vos sos un HDP, no lo podes saludar a el". También agregó que a Homero Pettinato, su hermano, lo increpó diciendo "No hables con Berardi" Por lo que Yanina Latorre comentó "Roberto entiende que es un tema de medios, que no hay nada personal, si hay algo que Tamara no es, es periodista"

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig