El motivo por el que Jana Maradona no apareció en la foto familiar – GENTE Online
 

El motivo por el que Jana Maradona no apareció en la foto familiar

Sebastián Baglietto, encargado de velar por el acervo sucesorio, explicó la ausencia de la hija del 10 en la fotografía que formó parte de un comunicado oficial.

Claudia Villafañe, Verónica Ojeda, Dalma, Giannina y Dieguito Fernando, decidieron reunirse por primera vez en mucho tiempo para unir fuerzas y pedir justicia por la causa que investiga la muerte de Diego Maradona. La fotografía de todos ellos juntos formó parte de un comunicado oficial que compartió la familia.

Este reencuentro fue un gran paso para las mujeres que formaron parte de la vida del 10, ya que en el pasado la relación que compartían era muy tensa y llena de conflictos. Pero lo más llamativo fue la ausencia de Jana Maradona, quien no participó de la fotografía y despertó rumores de pelea.

Sebastián Baglietto, encargado de la herencia de Diego Maradona, fue quien salió a desmentir las especulaciones de nuevos conflictos y explicó la verdadera razón por la que la otra heredera del 10 no pudo estar presente en la reunión. "No hay ningún problema, Jana adhiere a todo el comunicado", expresó Baglietto.

"De hecho, ahora lo está firmando. Fue un tema logístico que ayer no haya podido estar, ya que estaba en otro lugar. Igual que Junior, que tampoco estuvo porque está en Italia, pero que adhirió y firmó", aseguró el administrador, dejando en claro que tanto Diego Junior como Jana compartían todo lo establecido en el comunicado compartido por la familia Maradona. "Están todos absolutamente de acuerdo. No hay ningún tipo de grieta, problema ni discusión con relación a todo esto que hacen los herederos", concluyó.

Las dudas sobre la mala relación entre los hermanos aumentó cuando Dalma Maradona admitió que todavía tiene asuntos que resolver con hermana menor. Durante su paso por Intrusos, la hija de Claudia Villafañe, desmintió el rumor que establecía que Jana había tratado de comunicarse con ella.

"Nadie me llamó a mí. No mientan más. Mejor que yo no hable. Ojalá que me hubiera llamado...Si alguien habla con ella, tengo dos preguntitas para ella. Ojalá le puedan preguntar", declaró Dalma.

Comunicado oficial familia Maradona

El clan Maradona hizo público su deseo de obtener justicia por la muerte de su padre (en noviembre del 2020) y quieren que se logre conocer las causas reales de su deceso.

"Nuestra intención y la de nuestros abogados fue averiguar qué sucedió en la vida de nuestro padre en el último tiempo de su vida, la verdad de su final. También saber la verdad de las acciones de su entorno, que lo aisló durante los últimos año, vaciando su patrimonio y haciéndose millonario de la noche a la mañana”, explicaron en dicha publicación.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig