¡Excelente noticia! Romina Pereiro fue dada de alta y Jorge Rial explicó por qué la internaron – GENTE Online
 

¡Excelente noticia! Romina Pereiro fue dada de alta y Jorge Rial explicó por qué la internaron

La nutricionista pudo regresar su casa y fue acompaña por su ex esposo, quien también dio a conocer los detalles de su estado de salud actual.

Luego de haber sido noticia por la confirmación de su separación, el nombre de Romina Pereiro volvió a sonar fuerte cuando se reveló que había sido atendida de urgencia en el Sanatorio Los Arcos por un misterioso dolor en su pecho. Finalmente, la nutricionista fue dada de alta y pudo volver a su casa.

Muchas fueron las especulaciones sobre las causas que podrían haber generado este susto a Romina. "Fue por un fuerte dolor en el pecho, por un pico de estrés y angustia", contó Guido Zaffora en Es por ahí. También se habló que la gran explosión que generó la noticia de su separación del ex conductor de Intrusos, fue lo que le provocó un ataque de nervios. Pero fue el mismo Jorge Rial quien aclaró lo que realmente sucedió.

En una entrevista con Clarín, el conductor reveló la causa del dolor que experimentó Romina. “Era una molestia muscular por estrés por la situación", explicó Rial, haciendo referencia al contexto de su separación y la enorme repercusión que esta tuvo.

No fue nada grave. Todos los estudios salieron perfectos. Ahora descanso nada más”, dijo el conductor, dejando entrever que el estado de salud de su ex mujer ya era estable y solo fue un gran susto. Además, fue Rial quien acompañó a la nutricionista desde el momento en que fue ingresada al hospital, hasta que le dieron el alta.

Separación confirmada

Jorge Rial y Romina Pereiro fueron los protagonistas de una de las separaciones más inesperadas y polémicas del años. Después de varios rumores que rodearon a la pareja por semanas, fue el propio Rial quien se encargó de confirmar lo que todos sospechaban.

Durante su programa radial Argenzuela, en radio 10, que el conductor se tomó unos minutos para aclarar de una vez por todas el estado de su relación con la nutricionista. "Efectivamente estamos separados con Romina... fue una decisión tomada por los dos... a veces el amor no alcanza, sobre todo en un año como el anterior, donde la pandemia me partió física y psicológicamente", confesó Rial.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig