El llamativo mensaje de Marcelo Tinelli tras perder el rating contra La Voz: “Qué gran remada…” – GENTE Online
 

El llamativo mensaje de Marcelo Tinelli tras perder el rating contra La Voz: “Qué gran remada…”

En la emisión del miércoles, La Voz (Telefe), el talent show de Telefe le ganó a La Academia (eltrece) por 19.6 puntos de rating contra 4,9. Fastidiado, el conductor compartió un descargo que generó todo tipo de especulaciones. 

Ayer a la noche, terminada la emisión de La Academia, el certamen de ShowMatch (eltrece), Marcelo Tinelli se expresó en su cuenta de Instagram, ante la desconcertada mirada de sus más de 8 millones de seguidores.

En un críptico mensaje, el anfitrión del certamen escribió: "Una remada en dulce de leche, todos los días. Ojalá en algún momento se hagan cargo".

Su expresión generó todo tipo de especulaciones en Twitter, red en la que los usuarios asociaron esa suerte de descargo con el bajo rating que le deja Telenoche, el noticiero de eltrece. Un piso de 5 puntos que, según se dijo, era muy difícil de remontar.

Lo que ocurrió es que en la emisión del miércoles, La Voz, el programa insignia de Telefe le ganó por 19.6 puntos de rating contra 4,9. Algo que claramente fastidió al conductor. En el programa de ayer, además, su intercambio con Pampita antes de parir tampoco le dio el rédito que necesitaba para acercarse al rating del programa conducido por Marley.

Mientras los tuiteros convertían en Tendencia, como cada noche, al talent show en el que Lali, Ricardo Montaner, Mau y Ricky y Sole Pastorutti coachean a aspirantes a estrellas de la música, la debacle del rating del tanque de La Flia caía en uno de los peores números en lo que va desde su lanzamiento.

Para más, los internautas se despacharon tras el descargo de Tinelli que responsabilizó de su bajo rating a la pobre performance del noticiero conducido por Diego Leuco y Luciana Geuna. "Su contenido atrasa, pero peor su falta de solidaridad. El efecto Repetto después del 2001", cuestionó un internauta. Claramente, la interna menos pensada en la lucha por el rating del primetime.

Los cambios que prepara eltrece para reforzar la franja

Según se supo, se vienen cambios en eltrece para reforzar el prime time. El lunes 26, Guido Kaczka debuta con una nueva temporada de Los 8 escalones, el ciclo de preguntas y respuestas, en el que la novedad será que los participantes competirán por un millón de pesos.

El ciclo en el que el jurado será integrado por Carmen Barbieri, Nicole Neumann, Martín Liberman y Gino Tubaro se podrá ver de lunes a viernes a las 21. De esa manera, ShowMatch cambiará de horario. El programa de La Flia ocuparía el horario que va desde las 21.45 o las 22 hasta las 23.15 en adelante.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig