Evaluna presente en La Voz: la hija más obediente de Ricardo Montaner y el comienzo de su relación con Camilo – GENTE Online
 

Evaluna presente en La Voz: la hija más obediente de Ricardo Montaner y el comienzo de su relación con Camilo

El jurado del exitoso reality de Telefe halagó a su hija, fruto de su amor con Marlene Rodríguez, y Ricky recordó cuando se enteró que su hermana salía con el cantante colombiano.

Ricardo Montaner volvió a nombrar a su hija Evaluna en La Voz Argentina (Telefe). El jurado tiene muy presente a la joven, que actualmente se encuentra en España acompañando a su esposo Camilo en su gira musical, y lo demostró en esta gala al considerarla su hija más obediente.

Todo comenzó cuando Sabrina Toriani se presentó en el programa y fue elegida por Ricardo y Lali. Ambos cantantes hicieron de todo para convencerla y que se una a sus respectivos equipos. Sin embargo, Montaner utilizó una llamativa técnica sabiendo que los padres de la joven eran sus fanáticos.

El artista fue tras bambalinas y les pidió que su hija los elija. Acto seguido, Lali también recurrió a este método y causó gracia en sus colegas. Sin embargo, la concursante se fue con el intérprete de "Me va a extrañar" y dejó sorprendida a la ídola pop. A tal punto que reveló: "Yo no soy tan obediente con mis padres ahora que lo pienso. Soy buena chica, pero no obediente".

En ese momento, Ricky Montaner comentó que él era el hijo más obediente y ante la sorpresa de Lali y Soledad Pastorutti, el músico le preguntó a su padre quién de todos sus hijos era la persona más obediente. "Desobedientes ninguna", expresó. Y ante la insistencia de los jóvenes, aseguró sincero: "La más obediente es Evaluna".

Lejos de contradecir a su papá, Mau explicó: "Ella es una tipa súper respetuosa y súper amorosa. Cuando mis papás le decían que no podía a tal fiesta, ella decía 'ok' y ni siquiera los peleaba. Evaluna respetaba esa decisión y de hecho creo que mis padres después le decían que era mentira y la dejaban ir".

Cabe recordar que hace un tiempo, el cantante había asegurado que su última hija era la que mejor cantaba de la familia y provocó revuelo en las redes sociales.

En otro tramo del ciclo, la familia Montaner recordó el comienzo de la relación amorosa de Evaluna y Camilo ya que un joven que no fue seleccionado entonó la canción del colombiano "Medialuna".

El encargado de contar la anécdota fue Ricky: "Ella me dijo que estaba saliendo con un chico que era compositor y ya una amiga compositora nos había hablado para juntarnos a escribir y no se había dado. Después Evaluna nos dijo que Camilo era cantante y que le gustaría que escribiera con nosotros".

"Y llevó esta canción que le compuso a ella, fue la primera, y la parte donde dice 'yo te imaginaba desnuda' me daban ganas de tu sabes... sin conocerlo", agregó sincero.

Para cerrar, Ricardo Montaner agregó picante contra quien es hoy su yerno: "A mí me pasó lo mismo con esa estrofa y yo me imaginaba y me empezó a caer mal Camilo".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig