Marcelo Tinelli y el fin de PolitiChef: por qué terminó su segmento de humor – GENTE Online
 

Marcelo Tinelli y el fin de PolitiChef: por qué terminó su segmento de humor

Luego de pocas semanas al aire finalizó el ciclo de humor en Showmatch.
Entretenimiento
Entretenimiento

Luego de pocas semanas al aire finalizó el ciclo de humor en ShowMatch. La noticia fue confirmada por el actor Diego Pérez, quien integraba parte del staff de humor y se lucía junto a José María Listorti en "El Insoportable". A menos de dos meses de apostar por los exitosos sketchs de los 90, Marcelo Tinelli optó por finalizar el segmento.

Atrás quedó el ciclo que también contaba con cámaras ocultas a famosos realizadas por Listorti y Pedro Alfonso en el sur del país, así como el regreso de Los Jaimitos, Las Raporteras y el tan publicitado "PolitiChef", la parodia de MasterChef pero con referentes políticos nacionales.

La razón principal de este cierre es que el formato no funcionó de la manera que se esperaba y la productora apunta a mejorar los números del programa en los próximos meses.

En el ciclo radial Los mañaneros de Magna (AM 680), Diego Pérez hizo referencia a una conversación que tuvo con el conductor de ShowMatch. “Tuve una comunicación con Marcelo, se los cuento. Le dije que gracias por la oportunidad, porque ya se bajó lo que tiene que ver con lo viernes de humor, más allá que habrá unos chispazos con Fátima Flórez haciendo algunos personajes. Lo mismo con Fredy Villarreal y algún otro compañero, pero el segmento propiamente dicho de los viernes ya se dio de baja. Una lástima porque mucha gente se queda sin laburo" afirmó el humorista que se encuentra realizando Toc Toc en el Multitabaris Comafi.

Por su parte, La Academia, el certamen que reúne diversas disciplinas artísticas, continuará en su horario habitual hasta el comienzo de Los 8 escalones el próximo 26 de julio en dónde pasará a la franja de 21.45 o 22 hasta las 00 horas.

Desde hace algunos días en la cuenta oficial de LaFlia se abrió una nueva convocatoria de niños y niñas entre 3 y 12 años, al igual que una convocatoria para nuevos talentos que sepan cantar, tocar algún instrumento o tengan alguna destreza en particular.

 

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig