El imperdonable error de Juana Viale sobre el Día de la Independencia – GENTE Online
 

El imperdonable error de Juana Viale sobre el Día de la Independencia

La conductora confundió la firma de la independencia con el primer gobierno patrio y tuvo que disculparse en las redes.

Juana Viale está a cargo de la conducción de 'La Noche de Mirtha' desde el comienzo de la pandemia porque Mirtha Legrand es una persona de riesgo. Este sábado el programa fue una edición especial en un horario atípico, a las 19.30.

Al comenzar el programa, Juana salió al estudio cantando y arengando a la Selección Argentina antes de la gran final de la Copa América.

“Hoy estamos todos con la celeste y blanca puesta, porque juega Argentina y porque ayer fue el Día de la Independencia nuestra, allá en la casita histórica de Tucumán donde se firmó el primer gobierno patrio. ¡Muy feliz día! Vine descontracturada, para poder jugar a la pelota", aseguró Juana.

El error histórico que cometió Juana no pasó desapercibido y Viale tuvo que recurrir a las redes sociales para disculparse: "Se firmó la independencia!!!! No el primer gobierno patrio.. error! Malisima mia!! Perdón!! La euforia me llevo a cometer ese error!", escribió Juana en sus redes.

Con respecto al look del programa especial de este sábado, Juana aseguró que se sentía una "dama moderna": “Es un vestido de gasa, de seda natural. Vamos a mostrar los detalles, algunos de los secretos”, contó Juana y agregó: “Tengo un escote para que se me caiga el spaghetti".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig