Juana Viale le pidió a Mirtha Legrand que regrese a la televisión: "Te estoy extrañando acá" – GENTE Online
 

Juana Viale le pidió a Mirtha Legrand que regrese a la televisión: "Te estoy extrañando acá"

La actriz se refirió a la ausencia de su abuela en la pantalla chica por el coronavirus y le insistió en su histórico programa que retome la conducción del mismo.

En una nueva velada de La Noche de Mirtha (El Trece), Juana Viale se refirió a Mirtha Legrand cuando felicitó a todas las locutoras en su día y le mandó un saludo especial a su abuela, que también estudió locución.

“No le faltó nada hacer a mi abuela, ¿eh? Teatro, cine, televisión, locutora, radio”, expresó la conductora con orgullo. Luego le insistió para que regrese a la pantalla chica con su histórico programa: “¡Podés venir cuando quieras! Sos bienvenida, esta es tu casa. Te estoy extrañando acá".

Además, la actriz hizo alusión a su labor como conductora del ciclo: "Es difícil, no es tan fácil”. Y en ese mismo momento, aprovechó para hacerle una invitación pública a su abuela: "Lo que le voy a proponer a mi abuela en cámara, es que vayamos juntas al teatro. Tengo muchas ganas de ir a ver la obra de Verónica Llinás con Solita Silveyra, así que podríamos ir”.

Siendo conocedora de la pasión de Mirtha por las obras teatrales, la joven la invitó a ir a ver la comedia 'Dos locas de remate" en el Teatro Astral.

Tras su propuesta, remarcó los protocolos que hay en las salas para prevenir el contagio de coronavirus y convencerla: “Hay protocolos que ya todos saben. El teatro se abrió y podemos ir. Yo fui la semana pasada a ver a Luis Brandoni en El Acompañamiento, obra hermosa y sensible si las hay ¡Así que aprovechen para ir!”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig