Se filtró otro audio de Horacio Cabak: «Estoy dialogando con mi mujer y ya me costó un iPhone 12» – GENTE Online
 

Se filtró otro audio de Horacio Cabak: "Estoy dialogando con mi mujer y ya me costó un iPhone 12"

Se filtró un segundo audio del conductor al que GENTE tuvo acceso. El mensaje habría sido enviado al grupo de WhatsApp de Polémica en el Bar cuando todavía formaba parte del ciclo de América. 

Luego del escandaloso mensaje enviado al grupo de WhatsApp de Polémica en el bar, en el que se escucha al conductor eufórico contar a sus compañeros cómo atravesaba el impacto mediático causado por la supuesta infidelidad hacia su pareja, se filtró un segundo audio y Horacio Cabak otra vez es noticia.

Este nuevo audio filtrado, al que GENTE accedió en exclusiva, expone el momento en el que la relación entre el presentador y su esposa Verónica Soldato comenzaba a recomponerse. Por aquel entonces, el conductor que aún formaba parte del ciclo de América les reportaba la situación a sus compañeros de equipo: "Estoy dialogando con mi mujer, intentando recomponer el diálogo".

"Ya me costo un iPhone Pro 12 que le estoy yendo a comprar en este momento". Palabras que llamaron la atención de los integrantes del grupo de WhatsApp.

"Pero por suerte estamos parando la campaña de difamación. Yo me siento muy bien, dormí bien, muy tranquilo", siguió relatando el ex integrante de Polémica en el Bar.

En el primer audio que se filtro se lo escucha a Cabak diciendo "Es un poco contraproducente lo que está pasando. Porque me está estallando el teléfono, boludo. Soy Matías Alé en este momento".

Después de una carcajada, el conductor siguió relatando en el grupo de WhatsApp"Tengo ofertas de todo tipo. Mi vieja me pidió por favor que disimule mi cara hoy cuando vaya a Polémica. Que ponga cara de compungido".

Por aquellos días el conductor intentó bajar el perfil para no seguir hablando publicamente sobre lo acontecido, pero su propia exposición mediática hizo que esto fuera imposible, y durante varios días el escándalo fue uno de los temas principales en todos los programas y portales de noticias. Actualmente el conflicto de la pareja habría quedado atrás, decidieron reconciliarse y seguir adelante con su proyecto de familia sin dar declaraciones.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig