China Suárez saludó a Ana Moritán en el día de su cumpleaños – GENTE Online
 

China Suárez saludó a Ana Moritán, la hija de Pampita, en el día de su cumpleaños

La actriz le dejó un bonito mensaje por redes sociales a la hija de la conductora, quien celebró este fin de semana su primer año de vida. 

China Suárez y Pampita estuvieron muchos años totalmente enfrentadas, luego de que la modelo concluyera su relación con su ex pareja y padre de sus hijos, Benjamín Vicuña, al encontrarlo con la actriz en una situación de íntimadad en el recordado "motorhome".

Pero el tiempo pasó y ambas parecen haber podido lograr mantener un diálogo respetable por el bien de sus hijos, quienes son hermanos por parte de su padre.

En el día de ayer la conductora de El Hotel de los Famosos compartió unas bonitas fotos familiares de su hija, Ana, producto de su segundo matrimonio con el empresario, Roberto García Moritán. Muchos fueron los mensajes que recibió la niña en su primer año de vida, pero el que más llamó la atención fue el de María Eugenia Suárez, quien le dijo: “Feliz nacimiento, bebita linda”.

Actualmente, China Suárez se encuentra en Disney junto a su novio Rusherking y sus tres hijos, Rufina, producto de su primera relación con Nicolás Cabré, Magnolia y Amancio, producto de su segunda relación con Benjamín Vicuña. Pero a pesar de la distancia la modelo quiso ser cordial con Pampita y su familia en un día tan especial.

El acercamiento entre las dos mujeres se viene gestando desde hace ya varios meses y en parte por el amor que se tienen los hermanos. En el cumpleaños de Beltrán, uno de los hijos más pequeños de Pampita, el niño le pidió expresamente a su madre que quería invitar a sus hermanos, Amancio y Magnolia, por lo que sin dudarlo la modelo levantó el teléfono e invito a los niños y a su madre al evento familiar.

"Pampita la contactó a la China por teléfono y le pidió que fuera parte de la celebración de Beltrán. Fue un muy buen gesto, quería que por favor estén Magnolia y Amancio”, contó en aquel entonces Luli Fernández, en Socios del Espectáculo.

"A las horas, La China le dice le gustaría pasar a dejarle un regalo a Beltrán. En un momento del encuentro, dentro del auto, se sacan la foto con Magnolia y Beltrán”, agregó Fernández, sobre una foto de aquel bonito encuentro que se haría viral después de que China Suárez la compartiera en sus redes sociales. 

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig