El hotel de los famosos: Locho Loccisano y Chanchi Estévez se enfrentaron en vivo – GENTE Online
 

El hotel de los famosos: Locho Loccisano y Chanchi Estévez se enfrentaron en vivo

Los exparticipantes, que mantuvieron varios roces dentro del programa de El Trece, aclararon sus diferencias al aire en las horas previas a la final.

Después de haber sido protagonistas de miles de chispazos en el reality show de El Trece que comenzó en marzo pasado, El Hotel de los FamososLocho Loccisano y Chanchi Estévez se vieron por primera vez cara a cara ante las cámaras de la televisión luego de despertar la indignación del público y mucho debate en los medios y redes sociales.

Indagando por cómo está su relación con Locho, Chanchi se confesó en El Debate del Hotel: “De mi parte, está todo 10 puntos. Con Locho tuvimos una convivencia difícil, momentos buenísimos, momentos no tan buenos".

Luego, Chanchi continuó diciendo "pero creo que en líneas generales, nunca fui una persona que lo insultó. Es más, hemos tenido charlas muy copadas pero en la convivencia había cosas que no me gustaron, como le habrá pasado a él con cosas mías”.

Luego de escucharlo, el hombre que va a ser jurado de Canta Conmigo Ahora, el programa que conducirá Marcelo Tinelli a partir del próximo lunes, Locho Loccisano compartió sus sensaciones al aire: “Yo también la pasé muy mal, es lo que digo siempre. Obvio que es un juego, pero en ese juego la pasé muy mal". 

"No creo que haya habido un abanderado en hacerme sentir así. Entré a un grupo del cual no pude ser parte desde un principio y la verdad es que hasta la renuncia del Chanchi, la pasé muy mal. La verdad es esa”, cerró Locho.

En realidad, desde un poquito ante porque había formado el grupo de Los Sanguinarios con Alex Caniggia y Lissa Vera y me sentí un poco más acompañado, pero sí la pasé muy mal y se vio eso en televisión”, cerró Loccisano, frente a su excompañero de El Hotel de los Famosos.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig