El fuerte mensaje de Moria en referencia a la China Suárez y el Wandagate: “Chiques, entiendan a las ninfómanas digitales” – GENTE Online
 

El fuerte mensaje de Moria en referencia a la China Suárez y el Wandagate: “Chiques, entiendan a las ninfómanas digitales”

Luego de los violentos mensajes que apuntaron a Eugenia Suárez –a quien salió a defender el propio Benjamín Vicuña–, con su lengua "karateca", Moria disparó su particular teoría sobre el sexteo de la actriz con Mauro Icardi que enfureció a Wanda Nara.
Entretenimiento
Entretenimiento

El Wandagate continúa generando polémica. Luego de que trascendieran en LAM (eltrece) los chats que intercambiaban en Telegram la China Suárez y Mauro Icardi y de que con esa revelación la actriz quedara confirmada como la tercera en discordia en la separación del jugador del PSG y Wanda Nara, muchas son las discusiones que se plantean respecto a la actitud de la actriz.

No solo muchos reprueban la "patológica" reiteración de un patrón en el que Eugenia Suárez se acerca o tiene vínculos con personas casadas, también están quienes apuntan a la violencia mediática y ensañamiento que está recibiendo, mucho más por cuestiones por las que un hombre no sería señalado en lo más mínimo.

Luego de que Susana Giménez se refiriera a la separación del momento y le escribiera a Wanda: "Sos una madraza, lo ví con mis propios ojos", Moria es la nueva personalidad pública que se posicionó frente al escándalo.

Con su siempre lengua karateca, Ana María Casanova eligió enviar un mensaje a todos los involucrados y le pidió a la gente en sus Instagram stories que "no juzgue". Además, en una suerte de defensa a Eugenia Suárez, justificó su accionar y la llamó "ninfómana digital".

"Chiques, entiendan a las ninfómanas digitales, no juzguen. #NuevaEra #coVida. La gente no tiene género", sentenció Moria. Además, apuntó a la actitud de escrache de Wanda, bajándole línea: "Los cuernos se subliman en posteos".

Con el histrionismo que la caracteriza, Moria cerró su speech con un mensaje más conciliador con las mujeres en general: "A favor siempre de todas las women (mujeres), #CS (China Suárez) y #WM (Wanda Nara). Aguanten los men (hombres)... salen de nuestro hole (agujero), no lo digieren".

Benjamín Vicuña y la ferviente defensa a la China Suárez

Anoche, cansado de todas las versiones en torno a La China, Benjamín Vicuña no dudó en volver a utilizar sus redes sociales, en este caso Instagram, para dar su palabra y bajarle un poco el tono a la telenovela que comenzó en las redes y explotó en Los Ángeles de la Mañana.

Frente al ensañamiento que recibiera Eugenia tanto en las redes sociales, como en los programas de televisión y hasta por sus propias amigas –que le dieron la espalda ante la divulgación de su intercambio hot con Icardi–, el actor chileno fue contundente respecto a la violencia mediática de la que, aseguró, es víctima su ex pareja y madre de sus hijos Amancio y Magnolia.

"No puedo dejar pasar la violencia que se genera en medios y redes hacia una mujer que quiero y respeto como madre de mis hijos", sentenció Vicuña, reprobando así la agresión masiva que está recibiendo la actriz, incluso en sus propias redes.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig