Benjamín Vicuña salió a defender a La China Suárez: «No puedo…» – GENTE Online
 

Benjamín Vicuña salió a defender a La China Suárez: "No puedo..."

El actor chileno, separado de La China, salió al cruce para defenderla como mujer y madre de sus dos hijos Magnolia y Amancio.
Entretenimiento
Entretenimiento

En medio de todas las versiones en torno al escándalo entre Wanda Nara, Mauro Icardi y María Eugenia" China Suárez, Benjamín Vicuña decidió salir a defender a su ex pareja y madre de sus dos hijos Magnolia y Amancio.

El actor chileno, cansado de todas las versiones en torno a La China, no dudó en volver a utilizar sus redes sociales, en este caso Instagram, para dar su palabra y bajarle un poco el tono a la telenovela que comenzó en las redes y explotó en Los Ángeles de la Mañana.

Al igual que cuando anunció su separación de La China, Vicuña tomó el toro por las astas y escribió: "No puedo dejar pasar la violencia que se genera en medios y redes hacia una mujer que quiero y respeto como madre de mis hijos".

El posteo, de fondo negro y letras blancas, fue escrito y posteado a las 12:40 de la noche ya del día martes 19 de octubre. Todo un mensaje directo de Vicuña quien hace poco compartió unos días con su ex pareja y sus hijos en Madrid.

Según dijeron en LAM, Vicuña sabía que La China estaba con Nicolás Furtado

La panelista de Los Ángeles de la Mañana, Pía Shaw, aseguró que el romance entre La China Suárez y Nicolás Furtado data de hace tiempo: "La historia de ellos viene de Buenos Aires. Vicuña se enteró cuando le preguntó a la China de Icardi y ella le confesó que está saliendo con Furtado. La China y Furtado van al mismo gimnasio. Van dejando rastros".

Vicuña y la supuesta conversación que tuvo con Wanda Nara

La historia de "sexting" entre La China Suárez y Mauro Icardi que había descubierto Wanda Nara generó un capítulo nuevo. Según contaron en 'Intrusos' (América), Wanda se comunicó con Vicuña tras separarse de Icardi y en un mensaje que le mandó al chileno criticó el accionar de la actriz. "¿Tu mujer siempre se mete con hombres casados?", le preguntó la modelos según contó Rodrigo Lussich.

Más temprano, Yanina Latorre había dicho en LAM que "Wanda le escribió a Benjamín, hablaron bastante y parece ser que él sabía todo". Incluso, Wanda Nara comenzó a seguir a Benjamín Vicuña en Instagram.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig