El polémico like de Zaira Nara: la hermana de Wanda avaló la teoría de que el patrón recurrente de la China Suárez es «patológico» – GENTE Online
 

El polémico like de Zaira Nara: la hermana de Wanda avaló la teoría de que el patrón recurrente de la China Suárez es "patológico"

La hermana de Wanda y figura de Multitalent Agency coincidió con una teoría que apunta a que la conducta reiterativa de Eugenia Suárez de entrar en el terreno de los casados ya es "patológico".
Entretenimiento
Entretenimiento

En medio de la escandalosa separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, que cada vez suma nuevas y polémicas revelaciones que tienen en vilo a las redes sociales, Zaira Nara volvió a posicionarse en el Wandagate y, por supuesto, "defendió" públicamente a su hermana en las redes sociales.

Si bien no tomó sus redes para escribir una declaración, tras la filtración de chats entre la China Suárez y Mauro Icardi, la modelo y figura de Multitalent Agency likeó un singular tuit, reacción con la que avaló la fuerte teoría vertida en ese mensaje compartido en la red fundada por Jack Dorsey.

Wandagate: tuits borrados, likes y apoyo masivo a Wanda Nara

El lunes 18 de octubre, las redes sociales se hicieron eco de la exclusiva de LAM (eltrece), que confirmó que la tercera en discordia, al menos virtualmente, era Eugenia Suárez. Según relató Yanina Latorre, la actriz había abierto el diálogo con la estrella del PSG vía Instagram para luego seguir el flirteo en Telegram, aplicación que cuenta con mensajes que se autodestruyen y en la que fantaseaban con un encuentro presencial.

Luego de que todas las amigas de la China le dieran la espalda, incluso Paula Chaves, quien no dudó en descalificar su actitud al entrar en el terreno de un hombre casado ("Sos un sorete", le habría dicho), las redes se poblaron de mensajes a favor de Wanda.

Pero más tarde, la empresaria cosmética publicó un tuit que le valió críticas y más tarde terminó borrando. Era en respuesta a una opinión de Ale Maglietti, quien apuntó a la actitud machista de Wanda al "culpabilizar" a Suárez. "Más allá de que es claro que lo de Wanda, etc, es un show, en su drama (que le es propio) se lleva puesta a otra mujer, expone sin dar nombres y deja que reciba todo tipo de insultos. Atrasa 100 años. Mi humilde opinión", había sentenciado la panelista.

La agresiva respuesta de Wanda fue la siguiente: "Necesitás nombres, boludita? O un mapa para saber quién es la putita que manda fotos a casados!! Te lo mando por privado si sos la única que no lo entendió".

Cuando Wanda ya había borrado el tuit arrepentida, Maglietti, le replicó: "esta boludita al menos fue a la universidad".

Zaira y su aval a una teoría que apunta al patrón "patológico" de la China Suárez

Luego del violento tuit de Wanda, tras el que muchas feministas dispararon opiniones tendientes a que la manager futbolística no hacía más que reproducir violencia machista al "pegarle a otra mujer", Zaira hizo un contundente movimiento en Twitter.

Connie Ansaldi había escrito: "A mí me importan tres pepinos si es hombre o una mujer. No sean papanatas. De Vicuña escribí lo mismo. No es amor: es un patrón malvado de conducta. Una vez te puede pasar, dos es raro, tres: tenés una patología jodida".

Sin necesidad de escribir nada sobre el difícil momento que está viviendo Wanda, que según Latorre "se la llevan los demonios" de la furia por haber sido humillada, Zaira optó por darle "Me gusta" al tuit de Ansaldi, avalando la teoría de que la reiterativa conducta de Eugenia Suárez al apuntar a hombres que ya están en una relación es una cuestión patológica.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig