La reacción de Laurita Fernández tras el pedido de disculpas de Martín Bossi – GENTE Online
 

La reacción de Laurita Fernández tras el pedido de disculpas de Martín Bossi

Rodrigo Lussich reveló en Intrusos que Laurita recibió un llamado del humorista.

Laurita Fernández estalló de furia hace unos días después de que Martín Bossi revelara en TV que Fede Hoppe había sido engañado por la bailarina.

El hecho ocurrió cuando el humorista visitó a Migue Granados en la nueva temporada de su ciclo llamado Playroom, donde habló sobre aquel engaño que causó tanto furor en la pantalla chica.

Sin querer dar nombres, el conductor le preguntó directamente a su invitado: “¿Es verdad que acompañaste a un amigo a la casa de su novia a ver si estaba en 'una'?”. Y sin dar muchas vueltas, Bossi afirmó que esa situación ocurrió y se mostró del lado de su colega, pidiendo que no revelaran la identidad de los protagonistas. 

“No se puede explayar tanto. Teníamos dudas. Él tenía una relación monogámica. Salía con monos gámicos... Pero parece que no estaba con monos gámicos, estaba con jirafas gámicas... Llegamos y estaba la jirafa adentro, porque se escuchaba”.

Pero para poner aún más incómodo a su invitado, fueron Granados y el locutor quienes decidieron dar los nombres de los involucrados y dispararon sin filtro: “Yo no me hago cargo, pero Bossi acompañó a Hoppe a la casa de Fernández para ver si estaba Fede Bal”. 

Este martes, Rodrigo Lussich reveló en Intrusos cómo continuó el escándalo entre ellos. “La aparición de Bossi en lo de Migue Granados contando esta historia nuevamente, años después ,hace que salte Laurita furiosa y que ponga un tweet que dice: ‘El machismo en su máxima expresión’”, recordó Lussich en Intrusos.

Y agregó: Ésa es una actitud coherente consigo misma, que siempre castiga estas cosas porque siente que hay un prejuicio contra la mujer o una discriminación. Pero también inhabilita cualquier debate, porque cualquier rumor que hay, ella lo pone como que es algo machista y entonces no se puede decir nada, aunque sea cierto. Eso es debatible y discutible, pero Laurita es coherente con esto”.

“Lo cierto es que estamos en condiciones de afirmar que luego de este tweet, Martín Bossi llamó por teléfono a Laurita Fernández, le pidió disculpas y ella lo mandó a cag... ¡Y esto es una bomba!”, cerró.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig