El filoso mensaje de la novia de Mario Casas tras vincularlo con la China Suarez – GENTE Online
 

El filoso mensaje de la novia de Mario Casas tras vincularlo con la China Suarez

Desiré Cordero, ex pareja del jugador de la selección argentina, Joaquín “el Tucu” Correa, lanzó un filoso mensaje tras las versiones que vinculan a la ex de Benjamín Vicuña con el actor español.
Entretenimiento
Entretenimiento

Hace unas semanas, tras separarse de Benjamín Vicuña, la China Suarez se instaló en Madrid. La actriz se trasladó con sus tres hijos y su madre por compromisos laborales que la tendrán en la capital española por dos meses aproximadamente. Desde que la ex de Vicuña llegó a Europa los rumores sobre su vida sentimental no dejan de crecer.

En los últimos días apareció un rumor que vincularía a la actriz con el actor español Mario Casas. En ese contexto, la modelo Desiré Cordero, quien es señalada como la actual pareja del galán español, realizó un inquietante posteo en su cuenta de Instagram.

Imagen de la historia que compartió la modelo en su cuenta de Instagram

“Dejen de inventar y dejen ser feliz” escribió filosa, la modelo sevillana reconocida en el país europeo.

La reacción de Desiré, llega luego de que la versión de romance que uniría a la argentina y al ex de Blanca Suarez, aparezca por los “me gusta” que le viene dando la China en las fotos de Instagram de Casas

Desiré Cordero la modelo española que sería la actual pareja de Mario Casas

Desiré Cordero es una modelo reconocida en España por haber sido elegida Miss España 2015 y también por haber mantenido una relación de cuatro años con el futbolista argentino, Joaquín “Tucu” Correa, actual Inter y selección argentina. La pareja que solía mostrar su amor y el día a día de su convivencia, se separó durante el 2020 tras casi cuatro años de relación.

Desiré Cordero y Joaquín Correa cuando eran pareja

Si bien ni la modelo sevillana ni tampoco el actor español han confirmado su romance, se los ha visto juntos en más de una oportunidad. En agosto pasado fueron fotografiados mientras se besaban, y desde ahí se conoce que están juntos aunque no tengan mucha interacción en sus cuentas de Instagram.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig