Tini y Lali: cuáles son los verdaderos motivos de por qué no cantarán juntas – GENTE Online
 

Tini y Lali: cuáles son los verdaderos motivos de por qué no cantarán juntas

El conductor de LAM, Ángel de Brito, contó los detalles sobre la ausencia de Lali en el recital homenaje a los profesionales de la salud, que tiene fecha prevista para el próximo 5 de octubre.
Entretenimiento
Entretenimiento

Hace unas semanas, Ángel De Brito, dio a conocer la noticia que muchos fanáticos esperaban, Lali y Tini juntas sobre un escenario. En ese momento el conductor de LAM habló sobre el show que se está organizando en homenaje a los profesionales de la salud por su enorme labor durante la pandemia.

El concierto estaba previsto para septiembre, pero finalmente se conoció que se realizará el próximo 5 de octubre. Contará con 40 artistas en escena, parejas de conducción rotativas de todos los canales y el público que asista será exclusivamente personal médico.

“Esto no es un recital comercial, ni siquiera a beneficio, sino un agradecimiento a todos los médicos de la pandemia, a todo el sistema de salud que trabajó tan fuerte”, explicó Ángel antes de agregar: “Va a ser un evento único, se va a llamar “Gracias” y va a tener conductores rotativos de distintos canales, una pareja por hora. Quieren que sea vea en la TV en vivo, porque las cinco mil personas que van a ir van a ser todos médicos”.

Lali y Tini fueron convocadas para un mega recital que se va a hacer, se iba a hacer en septiembre, pero ahora se hace el 5 de octubre en el Hipódromo de Palermo, un súper recital dónde van a estar los 40 artistas más importantes de la Argentina… hombres y mujeres”, reveló hace unas semanas el periodista.

Con esa noticia y de la mano de los rumores instalados en el ambiente, desde hace varios años, sobre la aparente mala relación de las cantantes, estallaron las redes sociales y los fanáticos de ambas artistas. Pero la ilusión duró poco, según dijo de Brito: "Tini va a estar, pero Lali, que, aunque hizo todo lo posible para poder ir, no, porque le coinciden las fechas para estar”.

“Está grabando una serie, hablé con ella y le pregunté sobre esto, me dijo que están grabando sábados y domingos y no le queda tiempo, porque en noviembre tiene que estar en España. Estaba la idea, dentro de este recital, de que canten una canción juntas. Ella me dijo que le encantaría, pero que le hacía imposible ese día estar”, cerró Ángel.

Cómo empezaron los rumores de rivalidad entre Tini y Lali

Desde hace años se habla de una mala relación entre Lali Espósito y Tini Stoessel pero varias veces, han sido las mismas artistas, quienes han tenido que aclarar que no existe tal rivalidad o mala relación.

Lo cierto es que los rumores en el ambiente empezaron cuando la ex “Violetta” blanqueó su romance con Peter Lanzani, quien también fue pareja de Lali Espósito durante varios años, mientras grababan Casi Ángeles.

Ese fue el puntapié inicial que desató el enojo de los fans de la actriz de Sky Rojo con la cantante de Miénteme. En su momento la ex Teen Angels  se pronunció al respecto:  “La rivalidad armada por los fans entre Tini y yo es poco realista y ridícula. Me parece una chica súper talentosa”, dejando en claro que la “grieta” fue exclusivamente por parte de los fans.

Hace un tiempo Tini fue invitada en “Los Mamones” y habló de la “grieta” que hay con Lali: “No hay grieta. De hecho, estuvimos charlando y dijimos que nos tenemos que juntar, pero también para tomar algo y conocernos. Para tener una charla”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig