El exabrupto del Puma Rodríguez al brindarle su devolución a L-Gante: «No entendí nada» – GENTE Online
 

El exabrupto del Puma Rodríguez al brindarle su devolución a L-Gante: "No entendí nada"

El cantante venezolano de 79 años debió hacerle una devolución a Elian "L-Gante" Valenzuela de su interpretación en "Canta Conmigo Ahora", e hizo reír a todos con su ocurrente respuesta.
Entretenimiento
Entretenimiento

En la noche de ayer Elian Ángel Valenzuela (22), más conocido por su nombre artístico "L-Gante", se presentó en Canta Conmigo Ahora no como jurado sino como un participante más y recibió los aplausos y halagos de sus compañeros.

Sin embargo, José Luis "Puma" Rodríguez fue uno de los que más se extendió en la devolución y sin querer metió la pata con un comentario. "Desde la primera vez que yo vi a L-Gante me llamó mucho la atención la forma de como se expresaba para decir lo que estaba viendo sobre el escenario y fue tan espontáneo, tan claro, tan sincero, tan honesto, tan transparente que me causaba mucha gracia porque decía cosas muy acertadas pero a su forma", comenzó diciendo muy cordial, después de que Tinelli lo pusiera en aprietos al pedirle que diera su opinión.

Y continuó, tratando de explicar que es lo que le había transmitido al escucharlo por primera vez en vivo: "Tienes una autenticidad que a mí me sorprende. Me caes muy bien y eres un chico que creo que le cae bien a todo el mundo. Eres tan sencillo, tan humilde y tienes un aura muy hermosa".

Pero entonces ya sin palabras afirmó, "La primera canción no entendí nada", haciendo estallar de risas de todos los presentes y al propio L-Gante, que se encontraba en el centro del escenario.

"Pero me sorprende. ¡La del perro casi 30% entendí! Pero te felicito tienes un gran camino por recorrer. Sigue con esa humildad querido y me alegra la forma en la que das las devoluciones. Me río con una risa sabrosa, honesta, de muy dentro, porque tu sinceridad creo que nos revalsa a todos", concluyó, intentando salir del mal momento.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig