Wanda Nara: cómo son y cuánto valen su colgante y sus pendientes de diamantes – GENTE Online
 

Wanda Nara: cómo son y cuánto valen su colgante y sus pendientes de diamantes

La empresaria cosmética compartió nuevas imágenes en sus redes sociales donde posa con un conjunto de joyas elaboradas con diamante blanco que su valor supera las seis cifras.
Celebrities
Celebrities

Wanda Nara no tiene drama en tomarse un avión para visitar alguna localidad en particular de Europa. Con domicilio en París y Milán, la empresaria le encanta disfrutar de nuevos lugares, ya sea acompañada de Mauro Icardi o de sus hijos, especialmente de Isabella y Francesca.

Sin embargo, en algunas ocasiones prefiere quedarse en alguno de sus lujosos hogares. Esta vez Wanda optó por quedarse en la lujosa propiedad que tienen en Italia para aprovechar el inmenso parque que tiene como patio y así tomar sol a un costado de su piscina. "Home (casa)", escribió junto al video que publicó en sus stories de Instagram donde realizó un paneo por el inmenso verde que tiene en su casa.

Wanda disfruta de la naturaleza que la rodea en Milán. Foto: Instagram

Fanática de las marcas más reconocidas de indumentarias, calzados y carteras del mundo, la hermana de Zaira sorprendió esta vez al lucir un juego de pendientes y colgantes con diamantes incrustados que sus precios superan las seis cifras.

En su cuenta de Instagram, Wanda posó con un par de pendientes Lavonna con un diamante blanco incrustado sobre una base de oro blanco. Según la web oficial donde se adquiere este exclusivo modelo, su valor es de 3.547.466 pesos.

También en tono blanco para combinar con los pendientes, Nara lució también un colgante Reagan. También con un diamante  incrustado en su centro, pero con el detalle de contar con pequeñas piedras de zafiro blanco en sus laterales que realzan el espectacular brillo de la delicada pieza. La base que sostiene las piedras es de oro blanco y rosa. En este caso, su valor es de 8.667.299 pesos.

Wanda luciendo su colgante Reagan de diamantes. Foto: Instagram

"Enamorada de mis nuevos diamantes", escribió en su feed junto a una serie de fotografías que le tomaron luciendo las carísimas piezas de la marca Glamira. Ya no solo se trata de su enorme colección de carteras o zapatos, sino que ahora la empresaria cosmética incursiona en el mundo de las joyas.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig