El ex de Vicky Xipolitakis tendría nueva pareja: quién es la joven de 19 años que fue vista con Javier Naselli en Puerto Madero – GENTE Online
 

El ex de Vicky Xipolitakis tendría nueva pareja: quién es la joven de 19 años que fue vista con Javier Naselli en Puerto Madero

En medio de su pelea judicial con 'La Griega', el empresario habría comenzado una historia de amor con una modelo brasilera.
Entretenimiento
Entretenimiento

Hace semanas se viene hablando del inminente desalojo que Vicky Xipolitakis sufriría de su casa en Recoleta y del mal momento que atraviesa debido a ésto, pero esta semana la panelista de 'Cortá por Lozano' recibió buenas noticias luego de que se confirmara un nuevo arreglo económico en el marco de su enfrentamiento legal con Javier Naselli, el padre de su hijo Salvador Uriel.

Carlos Monti informó al respecto en Nosotros a la Mañana (El Trece): Vicky logró aumentar la cuota alimentaria igual y dicen que la llevó a 100 mil pesos mensuales. Dentro de esa plata igual está la mitad del departamento que tiene que pagar cada uno”.

Si bien Naselli se encuentra radicado en Estados Unidos debido a sus compromisos laborales, su visita al país para ver a su pequeña también hizo que encontrara el amor en una joven modelo.

Según reveló la cuenta de Instagram Chusmeteando, la persona en cuestión se llama Tamyris Farias, es brasilera, tiene 19 años y sufría violencia de género por parte de su expareja. Además, agregó que la joven se instaló en el lujoso departamento que posee Naselli en Puerto Madero para poder estar junto a él.

"Está con una chica brasilera. Se conocieron mientras ella tenía novio, eran vecinos y lo dejó por violencia. Ahora anda en el departamento de Javier en Puerto Madero, llena de maletas, subiendo stories a su cuenta. Pero no es una persona famosa, solo es conocida entre estos grupos de personas, algunos influencers la siguen”, le escribió por mensaje directo una internauta sobre la mujer que conquistó el corazón del exesposo de Vicky.

LA PALABRA DE TAMYRIS FARIAS, LA SUPUESTA NOVIA DE JAVIER NASELLI, EXESPOSO DE VICKY XIPOLITAKIS

En medio de las repercusiones que generó la noticia del nuevo romance de Javier Naselli, la modelo brasilera Tamyris Farias decidió interactuar con sus seguidores de Instagram y responder sus preguntas.

Una de ellas fue sobre su situación sentimental, entonces la joven aprovechó para contar que, por el momento, se encuentra soltera pero dejó la puerta abierta sobre un futuro vínculo amoroso con Naselli.

"Estoy sola, y tampoco tengo cabeza ahorita para eso, ya que terminé una relación esa semana y pasé un montón. Ni siquiera tengo salud física para esto. La gente es muy chismosa, recibí solamente el apoyo de una persona que me agrada y bueh… Si un día decido algo eso sería en el futuro, no ahora, explicó la modelo.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig