El enojo de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la China Suárez – GENTE Online
 

El enojo de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la China Suárez

La conductora se cansó que le pregunten por la ruptura de su ex marido y reaccionó con todo.

La separación de Benjamín Vicuña y la China Suárez sorprendió a toda la farándula y aún se buscan las causas que llevaron a la pareja a tomar esa decisión después de 5 años de relación y dos hijos en común. Una de las palabras más buscadas es la de Pampita, quien fue la mujer del actor chileno durante 10 años y con quien tuvo 4 niños.

La conductora y Vicuña terminaron su relación en 2015 luego del escándalo del motorhome, donde la conductora encontró al actor junto a la China. El escándalo terminó en su separación y luego en la confirmación del romance entre Benjamín y Eugenia.

El tiempo pasó y parecía que la familia estaba en paz y muy bien ensamblados. En mayo pasado, la China participó del homenaje que le hicieron a Blanquita el día que hubiera cumplido 15 años. En ese momento, Pampita aseguró que entre ellos no había rencor.

Ahora, la movilera de Los ángeles de la mañana (eltrece) le preguntó a Pampita sobre la separación de Vicuña y la China y la reacción de la jurado de La Academia sorprendió.

¿Yo alguna vez les contesté algo del padre de mis hijos? Porque a mí me sorprende que sigan preguntando cuando no tengo nada que ver", lanzó.

Y agregó: “Les pido que dejen de preguntarme a mí porque no me corresponde. Lo que digo siempre es que no me pregunten más porque yo no hablo de otras personas, ojalá en algún momento me dejen de preguntar a mí cosas que no me conciernen”.

Y cerró muy enojada: “No sé por qué me preguntan, porque siempre les contesto lo mismo. Y siguen insistiendo como si en algún momento yo fuera a cambiar de opinión, y es algo que no va a pasar”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig