El emotivo mensaje de Año Nuevo de Gianinna Maradona a su papá: «Gracias por haberme hecho quien soy» – GENTE Online
 

El emotivo mensaje de Año Nuevo de Gianinna Maradona a su papá: "Gracias por haberme hecho quien soy"

La hermana de Dalma compartió en Twitter una nostálgica foto de su hijo –quien pasa las Fiestas con su padre, Sergio "Kun" Agüero– junto a su abuelo. Así le expresó su amor a un mes y seis días de su partida. 

Anoche, visiblemente nostálgica, Gianinna Maradona (31) compartió un emotivo recuerdo de su padre, Diego Maradona. A un mes y seis días de su muerte, la hija del Diez compartió una foto de su hijo Benjamín Agüero Maradona –11, fruto de su relación con Sergio "Kun" Agüero, con su abuelo.

"Hace un año estábamos los tres en la pileta. Benja hoy está con su papá, vos con los tuyos. ¡Yo conectada para siempre con ustedes dos! GRACIAS por haberme hecho quien soy. Fui muy feliz, hoy hago lo que puedo. LOS AMO PARA SIEMPRE, estemos donde estemos!", escribió Gianinna en su cuenta de Twitter.

"Abrazo a la familia en este duro momento. Lo amábamos antes, lo amaremos para siempre", le expresó uno de sus 531 mil seguidores, que subió la siguiente foto de El Diez con su nieto.

Además, la flamante diseñadora –estudió Diseño de Indumentaria en una universidad privada y lanzó su marca, Catarsis– subió en esa red una significativa frase que resume cómo Maradona quedó inscripto en la memoria del pueblo. "Cada uno siente y se imagina el Maradona que merece", decía la placa negra, que tuvo más de 1.800 retuits.

“Tenemos el mundo que merecemos. Gente hablando de lo que vivió el otro sin siquiera presenciar el momento. Gente escudándose en fuentes y suponiendo conversaciones y hechos que no vivieron. Sacando conjeturas, exponiendo sus propias miserias", agregó en otro tuit la hermana de Dalma Maradona.

Desde que Gianinna decidió cerrar su cuenta de Instagram prefiere manifestarse en la red de Jack Dorsey. "Cerré Instagram porque las fotos de los árboles de Navidad me deprimen", explicó la hija del Diez.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig