El significativo y emotivo tatuaje con el que Dalma y Gianinna homenajearon a Diego Maradona – GENTE Online
 

El significativo y emotivo tatuaje con el que Dalma y Gianinna homenajearon a Diego Maradona

Las hijas mayores del Diez dieron otro paso para inmortalizar a Diego. En esta oportunidad llevaron adelante una original idea. 
Entretenimiento
Entretenimiento

Si bien la relación en los últimos tiempos estuvo marcada por las idas y vueltas, Diego Maradona siempre tuvo un amor incondicional por Dalma y Gianinna. Tal era el sentimiento que no dudó un segundo en tatuarse sus nombres bien grandes en cada uno de sus antebrazos. Ésa fue la manera que tuvo de recordarlas siempre y mostrarlas ante el mundo como dos de las personas que más amó.

Ese inquebrantable sentimiento lo llevó a patentar una de sus frases más destacadas. Una de esas que los argentinos suelen usar cada vez que se promete algo desde lo más profundo del alma. Cada vez que tenía que jurar algo y empeñar su palabra, él repetía: “Por Dalma y Gianinna”. Ésa era su firma.

Dalma compartió el tatuaje que se hizo con su hermana, Gianinna (Foto: Instagram)

En las últimas horas, las dos hijas que tuvo con Claudia Villafañe sacaron a relucir el apellido Maradona con un acto de amor propio de Diego. Las chicas acudieron a un tatuador de confianza y le pidieron que les haga un tatuaje, una especie de homenaje a su padre, cerca del tobillo.

Una de las características en los autógrafos del ídolo era el número 10 entre paréntesis. Justamente, y haciendo referencia a esto, fue Dalma la que compartió con sus fanáticos el último paso que dieron. En la imagen se puede observar que en el tobillo derecho de cada una ahora lucen el (10).

Con la imagen también les hizo una invitación a sus fanáticos. En tiempos de recuerdos y homenajes que se multiplican a lo largo y ancho del globo, anunció: “Lo queremos compartir con ustedes por si alguien se lo quiere hacer con nosotras. ¡Avisen y les pasamos el original!”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig