Revelan detalles del dinero que Maradona les dio en vida a sus hijas: «Dalma y Gianinna tienen una cuenta de 10 millones de dólares» – GENTE Online
 

Revelan detalles del dinero que Maradona les dio en vida a sus hijas: "Dalma y Gianinna tienen una cuenta de 10 millones de dólares"

El abogado de Matías Morla, Mauricio D’Alessandro, dio los detalles en LAM.

En las últimas horas, Dalma y Gianinna Maradona volvieron a apuntar contra quien fuera el abogado de su padre, Matías Morla, luego de que se conociera la noticia de que Morla le había mandado una carta documento a Dieguito Fernando, hijo de Verónica Ojeda y Diego Maradona.

El abogado de Matías Morla, Mauricio D’Alessandro, en diálogo con Los Ángeles de la Mañana (Eltrece), habló al respecto: “Lamento los mensajes de Dalma y Gianinna, de la misma manera que lamento cuando Matías se enoja”, dijo.

Y agregó: “Yo creo que Dalma y Gianinna tienen broncas personales, pero se dice que tienen una cuenta de diez millones de dólares. Me da pudor decir cuánto hay exactamente, pero más o menos es eso”.

“Tienen esa cuenta de diez millones de dólares, tienen 20 millones de dólares para cobrar de un contrato de colaboración empresarial”, concluyó el abogado.

A lo que Maite Peñoñori contestó: “Los mensajes de Dalma no son por la plata, tienen que ver con algo personal”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig