Santi Maratea contó que su madre se suicidió – GENTE Online
 

El dramático relato de Santi Maratea sobre la muerte de su mamá: "Respeto porque ella lo decidió"

El influencer reveló que en 2019 su mamá se quitó la vida y sorprendió a todos los invitados en PH, Podemos Hablar.

En los últimos días, el nombre de Santi Maratea se ha transformado en tendencia. Es que, el influencer, montó una campaña y logró recaudar dos millones de dólares para Emma, una bebé que padece Atrofia Muscular Espinal.

Este sábado estuvo de invitado a PH, Podemos Hablar (Telefe) y sorprendió con un duro relato sobre su historia familiar: su mamá se quitó la vida en 2019-

Maratea contó esta tragedia familiar durante un vivo con Lucas Spadafora y en PH volvió a recordar el tema con mucho respeto a la decisión de su mamá.

"Murió repentinamente y cuando alguien muere así tan rápido, uno quiere cinco minutitos. Es como quien se va de una fiesta y no saluda", expresó Santi.

"Mi mamá se suicidó y para mi es muy interesante porque me obliga a mi a incluir en el proceso de la muerte de una madre, el respeto porque ella lo decidió", agregó ya con lágrimas en los ojos.

Santi Maratea habló del suicidio de su mamá

Luego, Santi Maratea expresó que no entiende la decisión pero sí la respeta: "No lo entiendo, me dolió mucho, pero el gran desafío para mí es respetarla a ella que fue muy juzgada toda la vida por su forma de ser o de dónde era, su entorno".

"Si pudiese hablar con ella de nuevo no le preguntaría por qué lo hizo, hablaría como hablé siempre. E intentaría conocerla un poco más, que la conocía mucho pero conocer ayuda a respetar", agregó sobre qué haría si tuviera un ratito más para hablar con su mamá. "Algún día voy a entender lo que pasó y va a ser muy sabio seguro", cerró.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig