El drama de Tamara Paganini: la ex Gran Hermano reveló cómo perdió todo el dinero que ganó en el reality – GENTE Online
 

El drama de Tamara Paganini: la ex Gran Hermano reveló cómo perdió todo el dinero que ganó en el reality

A 20 años del primer Gran Hermano, la ex participante habló del drama de perderlo todo por el "corralito" en 2001.

Gran Hermano, el reality show padre del resto de los programas de este formato, cumplió recientemente 20 años de historia en la Argentina. Allí surgieron figuras como Natalia Fava, Gastón Trezeguet y Tamara Paganini (47), quien, alejada de las cámaras, ahora está enfocada en la actuación.

Con motivo del aniversario de Gran Hermano, Paganini fue invitada al programa Hay que ver, donde contó cómo fue su vida tras tanta exposición y qué hizo con el premio. “Gané 39 mil pesos, y era uno a uno”, explicó sobre el cambio en pleno 2001 y explicó: “Para comprarles una casa a mis viejos no me alcanzó, pero les di plata para que inviertan.

En diciembre de ese año, como a muchos otros argentinos, el llamado “corralito” afectó también a los papás de Tamara Paganini. “Mis papás invirtieron en el 2001, así que imaginate cómo les fue... La plata de 'Gran Hermano' desapareció”, sostuvo.

Tamara Paganini.

Pero ésa no fue la única experiencia traumática que tuvo la ex Gran Hermano. Intrusos publicó videos de Tamara bailando en boliches junto al cantante Rodrigo y su imagen se volvió negativa.

“Les hice juicio a la productora y al canal por abandono de persona, por no cuidar mi imagen, por muchas cosas, por las ediciones maliciosas que hicieron de mí”, reveló en una entrevista.

“La indignación que me daba no poder gritar al mundo que era mentira, que editaban todo, que hicieron de mí lo que querían. Por ejemplo, aparecía diciendo algo con remera rosa, un corte, y seguía con remera amarilla. Algo obvio, pero el público no se daba cuenta de eso y lo creía”, aseguró sobre aquella etapa triste de su vida.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig