Lali Espósito habló de su frecuencia sexual y aclaró a qué se refirió con «todos los días» – GENTE Online
 

Lali Espósito habló de su frecuencia sexual y aclaró a qué se refirió con "todos los días"

Tras haber dicho en un medio español que tenía sexo 30 veces al mes, la actriz que protagoniza la serie Sky Rojo había recibido muchas críticas.

Lali Espósito (29) pasó por La resistencia, el programa español de David Broncano, y sorprendió con una revelación. "Tengo mucho sexo, casi todos los días", aseguró la protagonista de la serie Sky Rojo.

"Tengo muy buen sexo y seguido, aunque no llego a los 30 al mes. Soy una persona muy sexual y me lo paso muy bien. Es un mundo que lo exploro porque hay tanto tabú y cosas extrañas...", se explayó luego la actriz.

Y tras esas declaraciones desde Madrid, hubo muchas críticas a Lali, quien dedició enfrentarlas y explicó qué quiso decir.

"Fue un chiste. Sé que en el fondo a la gente le jode. No me estoy cubriendo de nada, porque sería increíble tener sexo todos los días, pero lo dije en el contexto de 'La resistencia', un programa español donde siempre le preguntan al invitado: '¿Cuánta guita tenés en la cuenta?', '¿Cuánto follás?', como dicen ellos", le dijo a Infobae.

"Por supuesto, ambas respuestas se las di en tono de sorna, como es el programa, y quedó como título serio. No digo que no sea verdad y que la he pasado muy bien; sólo digo que todos los días era una manera graciosa de referirme. No es verdad eso tampoco, señora", agregó luego.

Lali en La resistencia.

En esa entrevista, Lali había hablado de su patrimonio: "Siempre lo invertí muy bien: le compré una casita a mis papás, cosa que me hizo muy feliz, mi propia casita... ¿Hay que decir el número?", sostuvo.

Y explicó: "Ponele que 20 millones... pero de pesos de mierda, devaluados, no sirven de nada. Para vos son dos euros. ¡En pesos corazón, en pesos!", agregó entre risas y el conductor se relajó, porque 20 millones de pesos, en este momento equivalen aproximadamente a 190.000 euros.

Más información en gente.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig