¡Cómo crecieron! El Cholo Simeone y Carla Pereyra mostraron a sus hijas: «Muero de amor» – GENTE Online
 

¡Cómo crecieron! El Cholo Simeone y Carla Pereyra mostraron a sus hijas: "Muero de amor"

La modelo saludó al DT por el Día del Padre, que en España se celebra el 19 de marzo, y mostraron lo grandes que están sus hijas.

Las redes sociales se han transformado en una puerta de paso que habilitan los famosos para acceder a sus vidas íntimas. En esta oportunidad, quienes hicieron uso de esta herramienta fueron el ex futbolista Diego Simeone y la modelo Carla Pereyra. En Instagram publicaron, orgullosos, fotos de sus dos hijas, Francesca y Valentina, de 4 y 2 años respectivamente.

Antes de salir de su hogar para comenzar con sus rutinas diarias, los cuatro posaron sonrientes para la foto, bastante abrigados y desprovistos momentáneamente de sus barbijos. "¿Quién se anima con una selfie así a las 8 am?", agregó Carla en la publicación.

Las hijas del Cholo Simeone y Carla Pereyra

No tardaron en llegar los likes de los seguidores, quienes sólo tuvieron palabras de halago para con las pequeñas y la familia, que está radicada en Madrid.

Este viernes, Pereyra hizo un emotivo posteo a Diego por el Día del Padre, que en la Península se festeja el 19 de marzo, junto a una foto con sus pequeñas: "Cuando tus hijas preguntan a cada rato por vos, te abrazan con todas sus fuerzas, se duermen en paz en tus brazos, cuando lloran y vos sos su consuelo... sabés que estás haciendo bien las cosas y yo muero de amor cuando te veo ser papá. Feliz día". También agregó: "Soy muy afortunada de tenerte en mi vida. Te amo".

Diego, que dirige el plantel del Atlético de Madrid, está pasando un gran momento personal y profesional, y también deja abierta la posibilidad de que sus fans lo acompañen en su dicha. "¡Empezando el día!", expresó en su cuenta de Instagram, muy bien acompañado por sus dos pequeñas.

Los tres varones del Cholo Simeone

Carla es la segunda esposa del Cholo Simeone, ya que antes estuvo unido por casi dos décadas a Carolina Baldini. Fruto de esa relación nacieron sus tres primeros hijos: Giovanni, Gianluca y Giuliano.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig