El drama de Sebastián Domenech: no ve hace 6 años a sus hijos y ahora la Justicia lo multó por hacer público el caso con una increíble cifra – GENTE Online
 

El drama de Sebastián Domenech: no ve hace 6 años a sus hijos y ahora la Justicia lo multó por hacer público el caso con una increíble cifra

El periodista relató el nuevo drama que complica su vida en medio del dolor que ya le genera mantenerse alejado de los pequeños Carolina y Máximo por una falsa denuncia.
Entretenimiento
Entretenimiento

A fines de diciembre del año pasado Sebastián Domenech relató el drama que vive desde que la Justicia no le permite ver desde hace seis años a Carolina y Máximo, sus dos hijos por una “falsa denuncia” que realizó su ex mujer. “La Justicia confirmó la mentira, pero ahora no sabe cómo solucionarlo. Una medida cautelar ‘provisoria’, sigue vigente y me impide ver a mis hijos Carolina y Máximo que hoy ya tienen 11 años”, disparó indignado.

“El día que vea a mis tres hijos juntos va a ser el día más feliz de mi vida. Ahí voy a estar completo como hombre, padre y persona. El último contacto real fue un día en mi departamento, pasamos una linda tarde, me acuerdo que fue la primera selfie de Caro que me robó el teléfono”, afirmó el conductor de TN a Teleshow.

Un domingo a la mañana su ex mujer se apareció en su casa en plena madrugada con el objetivo de “asesinarlo con armas blancas” en un episodio en el que intervino la policía y terminaron incautando los objetos punzantes. Pero, la historia se dio vuelta: La persona en cuestión terminó denunciandolo a él por haber intentado matarla a ella y a sus dos hijos en un restaurante. Lo cierto es que quedó que era mentira, pero esto le sirvió para no dejarle ver más a los chicos. Las denuncias sin sustento continuaron.

La multa que deberá pagar Sebastián Domenech

Cuando el periodista expuso la situación se armó un verdadero escándalo que tomo una gran trascendencia mediática. Desde la Justicia lo obligaron a dar de baja esos mensajes y ahora lo intimaron a pagar 20 mil pesos por cada publicación realizada y que haga a futuro en redes sociales y en medios de comunicación.

“La ‘Justicia’ que me tocó por desgracia finalmente le pidió al Fuero Penal que me investigue por el delito de desobediencia. Y además me intima a pagar una multa de 20 mil pesos por cada publicación que yo haga en las redes o en los medios. Así quiere callarme. Si no publico más, es porque ya no tengo más plata para seguir pagando multas”, dijo.

“Pero no le tengo miedo a esta acusación porque esto no es un ‘desacato’, es mi lucha para recuperar el vínculo con mis hijos. El tiempo pasado ya lo perdimos para siempre. No quiere que se sepa la verdad de su inoperancia, lo que impidió a mis hijos verme en estos seis años”, dijo en Twitter.

Y concluyó: “Todo este tiempo estuve sumiso, pero ya noCrucé una línea y no pienso ir para atrás, por mis hijos y por otros nenes que pasan por lo mismo, y con el respeto y firmeza de siempre”.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig