Gran preocupación por la salud de Stefi Roitmain tras una operación – GENTE Online
 

Gran preocupación por la salud de Stefi Roitmain tras una operación

La modelo contó a través de sus redes sociales que debió someterse a una operación bucal y que deberá mantener reposo por algunos días.
Celebrities
Celebrities

Stefi Roitman sorprendió a sus seguidores al contar que fue sometida a una operación en los últimos días y por la cuál debió estar haciendo reposo, algo que la tendría bastante molesta. 

Hoy me siento así, el portal nos dejó on fire!! Estoy recuperándome de una intervención que me hice en zonas bucales (? qué rico”, comenzó diciendo la modelo argentina en su cuenta de Instagram. 

Y añadió: “Hoy me siento mejor. Lxs amo mucho y espero lograr contagiarles un poquito de la enershyyy del día que fue hoy, esta canción me lleva a momentos lindos que me dan de todo, que tengan feliz noche, que mañana será un mejor día. Siempre”. 

Por la noche, luego de haberse mostrado bailando durante el día, parece que la esposa de Ricky Montaner debió volver a mantener la calma y seguir a rajatabla el reposo recomendado por los médicos. “En teoría no puedo moverme mucho … pero bueno.Ya llevo varios días quietita”, explicó Stefi Roitman en una historia de Instagram en la que podía vérsela acostada. 


Brindándole amor y energía sus fanáticos decidieron escribirle bellos mensajes para que su recuperación sea más rápida y pueda volver a danzar sin preocupación. “Hermosa, que te recuperes prontito de la boca”, “Que bueno stefi estes bien alegre y feliz”, “Me alegra mucho que estes bien...”, “Que hermosa se te ve !!! Volviste a recuperar tu sonrisa !”, fueron algunos de los mensajes que le escribieron en Instagram.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig