Julieta Poggio y su nuevo drama estético – GENTE Online
 

El drama de Julieta Poggio en Gran Hermano: "Es muy feo y enorme"

La participante se mostró afligida porque le salió un granito y sus compañeros la contuvieron. 
Entretenimiento
Entretenimiento

Julieta Poggio es una de las participantes de Gran Hermano más queridas por el público. La joven de 20 años logró conquistar a todos con su simpatía y "buena onda". En las últimas horas, Juli pasó un mal momento y lo compartió con sus compañeros de la casa.

El drama comenzó cuando Julieta se dio cuenta que le había salido un grano en su frente. Una de las primeras medidas que adoptó fue ponerse pasta de dientes y María Laura la retó.

"La pasta dental hace mal, igual que en las quemaduras… Dejá de estar mirándote todo el tiempo al espejo. Ya se te va a ir", le aconsejó la mujer oriunda de Catamarca.

"Cata, no lo quiero tener más. No lo quiero ver más a ese grano. Lo tengo hace cuatros días. Es enorme. Ya estoy harta de tenerlo", le respondió Poggio totalmente afligida por la situación y agregó: "Es muy feo, lo odio. Es enorme".

Durante la gala de nominación de este miércoles, Santiago del Moro le preguntó a la modelo e influencer qué había pasado con el grano. "Se está yendo, pero ya le pusimos nombre, Javier", contestó Julieta con humor.

¿Quién es Julieta Poggio?

Tiene 20 años y protagonizó algunas de las series y películas infantojuveniles más conocidas de la televisión argentina de los últimos años. Entre ellas Papá por un día (2009), Hermanitos del Fin del Mundo (2011) y Consentidos (2009-2010).

Pero intentando dar un giro de 180 grados a su recorrido artístico, ahora Julieta busca mostrarse osada y sin escrúpulos para competir en el reality. "Yo ya les advierto que a mí no me gusta cocinar, no me gusta limpiar, no me gusta lavar los platos, que de eso se ocupe otro. Soy un poco egoísta y mi mamá me reta por eso, así que bueno lo estoy trabajando con la psicóloga. Soy muy sincera y siempre digo la verdad, guste o no. ¡Así que se la banquen!", blanqueó ante las cámaras del reality.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig