Mundial de Qatar: qué esconde el tenso cruce entre Lionel Messi y Robert Lewandowski – GENTE Online
 

Mundial de Qatar: qué esconde el tenso cruce entre Lionel Messi y Robert Lewandowski

lionel messi robert lewandowski
La Selección Argentina venció 2 a 0 a Polonia. Durante el partido, el Diez ignoró al futbolista polaco. Cómo, cuándo y dónde nació la mala relación entre ellos.
Deportes
Deportes

El conflicto entre Lionel Messi y Robert Lewandowski comenzó en noviembre de 2021 durante la gala del Balón de Oro. En 2020, la ceremonia fue suspendida por la pandemia. Por lo tanto, las autoridades agruparon a los mejores futbolistas del año anterior y del corriente pero otorgaron un solo premio.

En aquella oportunidad, Lionel Messi ganó su séptimo galardón y se impuso sobre Robert Lewandowski, quien se sintió molesto por no haber sido reconocido por los votantes. Sin ánimos de ofenderlo, el astro argentino confesó: "Es un honor estar acá con vos, batiste récords y también merecés ganar el Balón de Oro. Todo el mundo estuvo de acuerdo que el año pasado fuiste el ganador. No se pudo hacer por el tema de la pandemia, pero creo que merecés tener este trofeo en tu casa".

Sin embargo, el futbolista polaco se sintió ofendido y manifestó su enojo: "Me gustaría que su declaración fuera honesta, no palabras vacías". Consultado sobre las polémicas declaraciones que su colega tuvo hacia él, Lionel Messi habló en TyC Sports y confirmó: "Cada uno puede expresarse y decir lo que quiere. No comparto lo que él dijo pero tampoco le di tanta importancia. Ya está, quedó ahí y que diga lo que quiera. No me interesa. Las palabras que yo dije en su momento fueron de corazón porque lo sentía así realmente: que se merecía el Balón de Oro, porque me parecía que el año anterior había sido el mejor. Pero el año en que lo gané yo, no fue el mejor".

Desde entonces, la relación entre ellos quedó tensa. Ayer, la Selección Argentina venció 2 a 0 a Polonia y ambos se enfrentaron por primera vez representando a sus países. Una vez que finalizó el partido, Robert Lewandowski se acercó a Lionel Messi, pero el argentino lo ignoró. Minutos más tarde, se acercó a hablarle, pero lo hizo tapándose la boca.

Momento en el que Lionel Messi ignora a Robert Lewandowski.

Aunque en la previa del encuentro el polaco negó haber hablado mal del argentino, los archivos y sus dichos lo condenan. Post partido, Lionel Messi prefirió no contar de qué hablaron: "Me enseñaron que todo lo que pasa adentro de la cancha queda en la cancha, como en el vestuario. De mí nunca va a salir cosas que nos decimos en la intimidad".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig