Ángel Di María podría perderse el partido contra Australia: qué dice el parte médico – GENTE Online
 

Ángel Di María podría perderse el partido contra Australia: qué dice el parte médico

Ángel Di María, en el Mundial de Qatar, se lesionó
Contra Polonia, el delantero de la Selección Argentina fue reemplazado por una molestia y hoy fue sometido a estudios.
Deportes
Deportes

Luego de realizarse estudios, se confirmó que Ángel Di María tiene una sobrecarga -contractura- y podría perderse el partido contra Australia en los octavos de final del Mundial de Qatar. Aunque no sufrió una lesión muscular durante el encuentro contra Polonia, el cuerpo técnico y los médicos de la Selección evaluarán en las próximas horas si podrá disputar el partido de arranque o deberá ir al banco de suplentes.

En la conferencia de prensa que brindó después del partido, Lionel Scaloni explicó por qué sacó al delantero argentino de la cancha. "Está bien, en principio. Sintió algo en el cuadriceps, se puso duro y preferimos sacarlo. Ya todos saben que es importante, no vale la pena seguir con un jugador que tiene posibilidades de hacerse daño", señaló.

Aunque esperan contar con su presencia, no van a arriesgarlo. Según el periodista Gastón Edul, "Fideo está en duda y la evaluación final se hará mañana durante el entrenamiento".

¿Quiénes podrían reemplazarlo?

Argentina enfrentará a Australia el próximo sábado desde las 16 horas por los octavos de final del Mundial de Qatar.

En caso de que Ángel Di María no llegue al partido, Lautaro Martínez podría recuperar la titularidad para rearmar la delantera con Lionel Messi y Julián Álvarez. Sin embargo, el cuerpo técnico cuenta con otras opciones disponibles: Ángel Correa, Papu Gómez, Thiago Almada y Paulo Dybala.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig