Ahora leyendo
El nuevo video de “Casados con hijos”: Moni compró un celular por Internet y lo estrena con Pepe Argento

El nuevo video de “Casados con hijos”: Moni compró un celular por Internet y lo estrena con Pepe Argento

Redacción Gente

Florencia Peña y Guillermo Francella apelaron a la nostalgia de sus fans recreando una conversación entre los queridos Moni y Pepe.

La producción de la obra anunció -apenas declarada la cuarentena por la pandemia por coronavirus– que recién estrenarán en 2021, debido a crisis sanitaria a nivel global. 

El motivo del llamado es muy simple: Moni se compró un nuevo celular por internet y quiere estrenarlo con su marido. 

La versión teatral de Casados con hijos, iba a desembarcar en el teatro Gran Rex en junio, y prometía convertirse en el éxito de la temporada. El productor Gustavo Yankelevich anunció que el estreno la obra dirigida por Guillermo Francellase postergará para el año que viene: la nueva fecha tentativa de debut es el 15 enero de 2021 .

Mientras que la venta de entradas anticipadas para “Casados con hijos” avanza a buen ritmo, los actores protagonizaron en las últimas horas otro desopilante avance. Florencia Peña subió el video a su cuenta de Instagram.

Allí se puede observar cómo “Moni” y “Pepe” Argento charlan por teléfono una vez más.

El motivo del llamado es muy simple: Moni se compró un nuevo celular por internet y quiere estrenarlo con su marido. Luego, se produce el divertido ida y vuelta que ambos actores suelen tener cuando representan a estos personajes tan emblemáticos.

“FLOR DE PEPEANDEMIA. Hoy: La cotorra canta hasta morir. Cuando duele, la risa me salva. El humor es mi gran compañero de ruta. El amor también”, expresó Florencia Peña en su posteo.

Hace unos días la actriz sufrió recientemente la pérdida de su papá.

Ir Arriba