Ahora leyendo
Volvió “Casados con hijos”: Guillermo Francella y Flor Peña reaparecieron con un divertido video

Volvió “Casados con hijos”: Guillermo Francella y Flor Peña reaparecieron con un divertido video

Avatar

En medio del escándalo provocado por la adaptación teatral de “Casados con hijos”, sus dos protagonistas decidieron hacer reír a la gente con un video que entitularon “Flor de Pepeandemia”.

Unos minutos después de las nueve de la noche, Florencia Peña y Guillermo Francella apelaron a la nostalgia de todos sus fans recreando una conversación entre los queridos Moni y Pepe.

La secuencia arranca con el viendo en su celular la llamada de ella, tomándose la cabeza y diciendo “Uy, que castigo”. Y sigue con una hilarante conversación entre ambos:

–Pepe: Hola…
–Moni: ¡¡¡Pepe!!!
–Pepe: Ay, ¿quién es?
–Moni: Soy yo Pepe, ¡Moni!
–Pepe: No me di cuenta Moni con el delate. ¿Cómo te va querida? Que alegría tan grande.
–Moni: ¡Hola Pepe! Te extraño, a vos, a la mierda de los chicos. Estoy acá Pepe, sigo en Santa Fe.
–Pepe: Eso te pasa por ir a visitar a tu madre Moni, quedaste varada allá. Vos sabes que yo siempre pensé que la que iba a quedar varada iba a ser ella. ¿Te acordas –ay, ¡que inolvidable!– cuando fuimos de vacaciones a Mar de Ajo de vacaciones y la tuvimos que sacar con ocho guardavidas.
–Moni: Pepe, yo leí, escuché, que las varadas y los varados podemos volver a nuestra casa.
–Pepe: No. Ahora el Ministro Gines dijo que no, que se complico todo por los micros, que no se puede hacer nada, que los varados tienen que seguir varados. Así que te tenés que quedar allá un tiempito más.
–Moni: Pero Pepe, ¿vos estás seguro que la cuarentena son cuarenta meses?
–Pepe: Y si Moni. No lo dije yo, lo dijo el Ministro de Salud Chino Kin An Kun Pun, y el dijo: “se terminó, son cuarenta meses”. Pero pasa rápido Moni, tranquila, después te venís a casa y como vamos a festejar ese día.

Así, con risas de fondo y expresiones típicas de estos personajes que nacieron por la pantalla de Telefe el 12 de abril de 2005, los actores le dieron rienda suelta a su humor durante tres minutos más siguiendo el guión que les escribieron Diego Alarcon y Axel Kuschevatzky.

Y su vecino, Dardo (Marcelo De Bellis), no se quiso quedar afuera. Es por eso que comentó: “Qué sorpresa verlos VECINOS!!! Aún en Paris. Los extraño y espero verlos pronto”.

En catorce horas, su video ya acumuló un millón doscientas mil reproducciones. . Un gran anticipo para el Teatro Gran Rex en el que tienen pensando estrenar su gran vuelta en Enero del 2021.

Ir Arriba