Flor Peña sobre la postergación de “Casados con hijos”: «Ojalá podamos ofrecerle a la gente la posibilidad de reírse» – GENTE Online
 

Flor Peña sobre la postergación de “Casados con hijos”: "Ojalá podamos ofrecerle a la gente la posibilidad de reírse"

Actualidad
Actualidad

La actriz se refirió al aplazamiento del estreno de la obra para enero de 2021.

La producción de la obra anunció que recién estrenarán en 2021, debido a crisis sanitaria a nivel global. Florencia Peña habló al respecto con Primicias Ya.

La versión teatral de Casados con hijos, iba a desembarcar en el teatro Gran Rex en junio, y prometía convertirse en el éxito de la temporada.

De hecho ya había arrasado con la preventa de entradas. Por cantidad de funciones, 80, y la capacidad del Gran Rex, más de 3000 butacas, era casi imposible que otra obra teatral lograra semejante movimiento.

https://www.instagram.com/p/B-8TkLnJdWD/?igshid=1iasmf28n88z

Flor Peña habló sobre el tema: "La idea es hacer la obra. Hay muchísimas entradas vendidas, solamente que es imposible hacerla a corto plazo. En enero creemos podría ser una fecha posible. Igual todo va a depender de la evolución de la pandemia".

"La actividad teatral se ve muy afectada por esta cuarentena obligatoria así como cualquier actividad que reúna muchas personas en un mismo sitio, pero estamos convencidos de que estamos haciendo bien las cosas. Ahora hay que quedarse en casa. Ojalá en enero podamos ofrecerle a la gente la posibilidad de reírse. La risa será nuestra mejor aliada" agregó la actriz que interpreta a Moni Argento.

https://www.instagram.com/p/B99oTM-pv6L/

La productora de Gustavo Yankelevich anunció que el estreno la obra dirigida por Guillermo Francella , se postergará para el año que viene: la nueva fecha tentativa de debut es el 15 enero de 2021 .

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig