El descargo de Susana Roccasalvo por el juicio contra Ángel de Brito: «No ganó y es lamentable que digan mentiras» – GENTE Online
 

El descargo de Susana Roccasalvo por el juicio contra Ángel de Brito: "No ganó y es lamentable que digan mentiras"

La conductora desmintió los dichos del Ángel sobre el juicio que inició ella por 'injurias'.
Entretenimiento
Entretenimiento

Susana Roccasalvo inició en 2020 una causa por injurias a Ángel de Brito después que el conductor le dijo 'porquería'. Hace unos días, el periodista aseguró haber ganado ese juicio y mostró el documento de la Justicia.

Sin embargo, Susana se tomó unos minutos de Implacables (El Nueve) para desmentir esa información: " Cuando se dicen cosas que no son reales sobre mi persona yo no salí en toda la semana a contestarle a nadie"

Y agregó: "El 8 de enero de 2020 sin tener nada que ver, apareció mi nombre en LAM descalificándome a mi persona y le inicié acciones legales por 'injurias' . El 18 de diciembre del año pasado se hizo una audiencia por zoom y el ratificó sus dichos. Y mágicamente el lunes pasado él dijo que había ganado un juicio que técnicamente no empezó porque no hay fecha"

Al escuchar que De Brito aseguraba haber ganado el juicio, Susana se contactó con su abogado: "Lo llamo al Dr Dragani y me dijo que no existe porque todavía no hay audiciencia".

El abogado de la conductora explicó cómo ha sido el proceso desde que iniciaron la demanda y ratificó que aún no hay fecha de debate oral por lo que no está terminado para ninguna de las partes.

"Es muy lamentable que se tomen momentos de la televisión para decir una mentira", cerró Susana Roccasalvo.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig