El descargo de Patricia Sosa tras su cruce con L-Gante: «Estoy ‘loreando’ y…» – GENTE Online
 

El descargo de Patricia Sosa tras su cruce con L-Gante: "Estoy 'loreando' y..."

La cantante aclaró sus dichos y aseguró que no tiene nada contra el joven artista.
Entretenimiento
Entretenimiento

L- Gante es uno de los jóvenes cantantes que acumula millones de seguidores en el país. El artista quedó en el ojo de la tormenta por sus pedidos extravagantes para el camarín. Patricia Sosa opinó sobre la música de L- Gante y este miércoles salió a aclarar sus dichos.

Según reveló un documento, L-Gante pedía para sus shows grandes cantidades de alcohol y hasta una play 5. Luego de que se difundiera esta información, el artista salió a desmentir lo ocurrido y le echó la culpa al organizador.

Durante el fin de semana, Sosa dio su opinión sobre la nueva generación de cantantes y sus dichos generaron mucho revuelo: "Hay algunos que no entiendo nada lo que dicen. Es difícil para mí porque siento que estamos perdiendo identidad y estoy viendo la novela de Escobar", confesó. Y agregó: "Hay cosas que me gustan pero hay otras que me aburro porque es siempre el mismo ritmo. Sobre todo el idioma".

Con respecto a L- Gante, Patricia criticó uno de sus videos donde sale con un revólver, por el mensaje que da: Que salga con un arma ya no me gusta", opinó.

La respuesta del cantante no tardó en llegar y, a través de las redes, le dejó un mensaje a la artista: Patricia Sosa deja de 'loriar' (hablar)y vení así le cantas unos temas a mi mamá y las amigas”, escribió

Este miércoles, en diálogo con Los ángeles de la mañana (eltrece), Patricia hizo su descargo y aclaró que le encanta L-Gante: “Le mando un beso a L-Gante, estoy loreando diciéndote que te quiero, es una manera de hablar y de decir que a mí me encanta, cuando te miro que hablas yo siempre tengo una sonrisa. Nunca hablaría mal de un compañero y de un colega, jamás”, expresó.

En este contexto, la cantante volvió a referirse a las nuevas generaciones y se sinceró sobre los nuevos ritmos. Además, le avisó a L-Gante que cuando quiera se junta con su mamá y sus amigas a cantar.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig