L-Gante le respondió a Patricia Sosa por criticar su música: «Deja de llorar y vení así le cantas unos temas a mi mamá y las amigas» – GENTE Online
 

L-Gante le respondió a Patricia Sosa por criticar su música: "Deja de llorar y vení así le cantas unos temas a mi mamá y las amigas"

Fiel a su estilo, el joven de 21 años le respondió a la cantante tras criticar el contenido y el estilo de sus producciones. En ese sentido, la invitó a cantar sus temas en General Rodríguez.
Actualidad
Actualidad

Este domingo, Patricia Sosa habló en el programa televisivo Implacables (El Nueve) sobre los nuevos géneros musicales que comenzaban a darse a conocer en Argentina. La cantante de rock confesó que entre sus artistas nuevas predilectas se encuentran Nicki Nicole y María Becerra. Sin embargo, al ser consultada por los panelistas sobre qué pensaba del éxito musical del cantante de cumbia L-Gante, la intérprete expresó que tan solo se conocen dos temas del joven y que se mostrara en sus videos con armas no era algo que le agradara

También buscó reflexionar sobre los nuevos estilos musicales que se han hecho masivos en los últimos años: “En esta época se trata más de comunicación que de arte. Pasa por cuántos seguidores tenés y no por qué lo estás haciendo. Tratemos que no sea tan efímero".

Siempre bien informado sobre lo que se dice sobre su persona, el joven de 21 años decidió dejar un mensaje contundente a Sosa tras ver el posteo de GENTE sobre sus lapidarias declaraciones. Patricia Sosa deja de llorar y vení así le cantas unos temas a mi mamá y las amigas”, escribió L-Gante acompañado de un emoji de corazón. Y agregó: “Pasame tu ryder...”

Así fue como el autor de "Cumbia 420" demostró que está dispuesto a conocer a la cantante, hacerle conocer su universo musical y hasta darle a conocer los motivos detrás de sus producciones.

Elian Ángel Valenzuela -nombre real del artista- se hizo conocido entre los jóvenes al lanzar un tema junto al productor musical Bizarrap. Pero la mayor notoriedad del cantante llegó cuando la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, lo mencionó durante un acto para citarlo como ejemplo de lo que logró el plan Conectar Igualdad.

En medio de su pico de popularidad y éxito, Valenzuela ha llegado a conocer al presidente, Alberto Fernández, y hacerle conocer las necesidades de su localidad, General Rodríguez, donde nació y de donde logró saltar al estrellato en toda Latinoamérica.

Además, L-Gante se ha convertido en uno de los mayores influyentes de la juventud con 3,8 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig