El descargo de Mica Tinelli tras los señalamientos físicos que recibió de parte de mujeres en las redes: «¡Qué mal estamos!» – GENTE Online
 

El descargo de Mica Tinelli tras los señalamientos físicos que recibió de parte de mujeres en las redes: "¡Qué mal estamos!"

Tras el retoque que se hizo en una rinoplastía, la hija de Marcelo Tinelli mostró algunos de los mensajes de odio que recibió: "No piensen que me hago mala sangre...". 

Micaela Tinelli (32) hizo catarsis y compartió en sus historias de Instagram capturas de mensajes dirigidos hacia ella, en los que varias mujeres señalan con agresividad aspectos de su apariencia física. El descargo lo subió tras contar que se había sometido a un retoque en una rinoplastía que se había realizado tres meses atrás.

"Por favor, les quiero pedir que no piensen que me hago mala sangre por lo que acabo de subir. Justamente, lo que quiero hacer desde mi lugar es generar conciencia para mostrar lo mal que estamos como sociedad. Juro que no me afecta. Si me afectara no lo subiría", dijo Mica. Y agregó: "Está bueno escrachar a la gente para ver si se puede generar un poco de conciencia, nada más".

Cansada de las críticas y opiniones no solicitadas, la empresaria de la moda e hija de Marcelo Tinelli compartió varios mensajes en los que se la señala por sus cambios estéticos. "Empresaria de qué, por Dios. La cara que le quedó... parece de cera. Aflojale al botox y sacate la papa de la boca, que ese tonito fashion no te queda nada bien", le escribió una usuaria.

Enseguida Mica analizó los juzgamientos y ataques, señalando que la gran mayoría provenían de mujeres. "Qué loco que siempre sean mujeres, no?", escribió la diseñadora, apuntando a la poca sororidad entre mujeres.

"Seguiré mostrando algunos mensajes así, sólo para que vean lo mal que estamos", sentenció Mica, que también fue criticada por su mensaje concientizador referido a los cuidados necesarios para frenar la propagación del covid en medio de la suba de contagios.

"Quedate en Buenos Aires, querida, si tanto te quejás, qué hacés en Uruguay", escribió una seguidora, a lo que ella respondió jocosa: "Ojalá estuviera en Uruguay". Recordemos que las autoridades de la nación vecina restringieron el ingreso al país hasta el 10 de enero.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig