Mica Tinelli reveló cuál es su última cirugía estética y mostró los resultados: el antes y el después – GENTE Online
 

Mica Tinelli reveló cuál es su última cirugía estética y mostró los resultados: el antes y el después

La hija mayor de Marcelo Tinelli no esconde nada. Con vendas en la cara, les contó a sus seguidores que se hizo un "retoque".
Entretenimiento
Entretenimiento

Lo que para muchas famosas sería un secreto de Estado, para Micaela Tinelli (32) "no es un tabú". Es por eso que la empresaria de la industria de la moda no dudó en filmarse en la intimidad de su hogar luciendo unas vendas luego de una visita al cirujano.

"Para que después no me pregunten", arrancó diciendo Mica, dando por sobreentendido que iba a despertar la curiosidad de sus dos millones de seguidores en Instagram. "Me van a ver un mes con esto. Y no voy a dar detalles, pero yo hace tres meses me operé en la nariz de una cosa que tenía mal hecha. Y como hoy fui a la consulta y tengo una pequeña inflamación, tengo que usar estas cintitas. Lo digo ahora, porque me voy a mostrar así".

Su rinoplastia se la practicó en el mes de octubre el doctor Moina. Estaba tan contenta con los resultados que hasta posó (de perfil, por supuesto) para la foto con el personal médico que la atendió.

¿Cómo estaba su nariz antes? Acá algunas imágenes del 2018 y 2019:

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig