Bombazo: Jimena Barón reapareció en Tucumán y por una foto surgieron firmes rumores de embarazo – GENTE Online
 

Bombazo: Jimena Barón reapareció en Tucumán y por una foto surgieron firmes rumores de embarazo

La cantante y el Tucu López ya no se esconden: fueron fotografiados en un restaurante.
TV
TV

Jimena Barón y el Tucu López ya no se esconden y viven su amor a pleno. Alejada de las redes sociales y los escenarios, la intérprete de La Cobra se instaló hace unas semanas en la ciudad natal del animador para pasar las Fiestas.

Hace unos meses, Jimena sorprendió a todos, ya que solía mostrarse muy activa en las redes y compartía el día a día con sus millones de seguidores. En cierto momento, Barón decidió dejar de publicar contenido en su cuenta de Instagram y, buscando un poco más de privacidad, comenzó una intensa relación con el productor Tucu López

Después de que se difundieran imágenes de la pareja en Buenos Aires y Tucumán, una nueva foto se viralizó en las redes y alimentó los rumores de embarazo de la actriz.

La pareja comió en El Rancho de Félix, un restaurante de Tafí del Valle. “Hoy, el Tucu López y Jimena Barón eligieron El Rancho de Félix para degustar nuestros platos regionales”, publicó en las redes la cuenta oficial del establecimiento.

El look "overside" de Jimena y la posición de las manos para sacarse la foto parecieron ser firmes argumentos para pensar que podría esconder una incipiente pancita.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig