El descargo de la hermana de Bianca Cherutti contra La Voz: «No la cuidaron» – GENTE Online
 

El descargo de la hermana de Bianca Cherutti contra La Voz: "No la cuidaron"

Antonella Cherutti habló de la participación de su hermana el reality de canto y enfrentó las versiones de acomodo.

Bianca Cherutti participó de La Voz Argentina y su paso por el reality de canto estuvo lleno de controversias y escándalos. La joven de 26 años es hija del reconocido artista Miguel Ángel Cherutti y fue acusada de estar acomodada.

Sin embargo, la cantante demostró tener mucho talento y avanzó hasta las últimas etapas del programa. Hace unos días, tras su eliminación, Bianca hizo su descargo: "No sé si lo que yo diga va a modificar su pensamiento. Creo que mi verdad se va a ver siempre arriba del escenario. Te guste o no, lo que yo pueda demostrar va a ser cantando. Hay tanta agresividad en las redes que no va a servir para nada el hecho de que yo salga a aclarar algo. Cada persona en particular tiene que cambiar ese prejuicio que tiene".

Después de su paso por La Voz, la polémica continuó y su hermana Antonella salió en defensa de la joven y fulminó al programa: "Se la habría podido cuidar un poco más. En las primeras galas, siempre se la presentó como 'la hija de...' cuando en realidad es Bianca Cherutti la que estaba concursando y a raíz de eso surgieron un montón de cosas de la respuesta de la gente en las redes, los famosos haters... El programa la podía haber cuidado un poco más”, contó la joven en diálogo Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Además, Antonella se refirió a los tremendos ataques que recibió en las redes sociales: "Cada vez que subían un vídeo de Bianca en el Instagram de La Voz había un montón de gente diciendo barbaridades. Hubo muchas injusticias pero no son injusticias sino que están pensadas para ser así, es el rating”, saltó.

Hace unos días, Miguel Ángel Cherutti se refirió al gran paso que dio su hija al presentarse en el certamen de canto: "Lo de Bianca fue algo maravilloso como papá y como artista. Vos sabés lo que es jugar en un reality de esta magnitud. Se presentó solita sin nombrar al padre y jugó en primera. Se plantó en un escenario que es imponente con un jurado maravilloso”.

Y agregó: "Ella ya entró en el lugar que tiene que seguir, aunque haya quedado afuera. Tiene que ser ella como lo hizo en el certamen. Quiero agradecerle a Montaner, a los chicos, a Lali, a Soledad pero sobretodo a Ricardo por las palabras que dijo y los consejos que le dio”.

Por último, el artista le restó importancia a la eliminación y contó cómo seguirá la carrera de la joven de 25 años:  “Esto es un juego y no hay que bajonearse. Ella tiene una personalidad absoluta para esto. Ha recibido cosas buenas y malas y siempre ha salido a flote. Desde ya gracias, y por supuesto me parece que la competencia de La Voz es un día a día y un minuto a minuto”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig