El contundente mensaje de Jorge Rial por el bajo rating de ‘TV Nostra’ – GENTE Online
 

El contundente mensaje de Jorge Rial por el bajo rating de 'TV Nostra'

Atento a los comentarios en las redes sociales, Rial recogió el guante. Sincero, se refirió al andar del programa y pidió paciencia. 
Entretenimiento
Entretenimiento

Jorge Rial está en el ojo de la tormenta desde que debutó con TV Nostra. Los detractores aprovechan para hacer foco en el bajo rating que cosecha noche a noche y, lejos de mirar para otro lado, el conductor se hizo cargo. Fiel a su estilo, acudió a sus redes sociales para responder.

Si bien la primera edición, con Matías Morla apareciendo por primera vez en los medios luego de la Muerte de Diego Maradona le dio sus réditos, poco a poco empezó a bajar. Incluso en el segundo, con Morla en el piso. Sin embargo, Rial acepta  las críticas y pone el foco en que es un programa nuevo que está buscando su rumbo. Más allá de esto, se hacer cargo de lo que le toca.

En general, en Twitter, red social en la que hizo mención al transitar del programa, suele ser tendencia por lo expuesto y de esto de agarró Jorge para responder con una humorada. En primera instancia, agradeció al público por los records conseguidos a través de las menciones en la red social del pajarito, dónde si le va muy bien.

"En redes, TV Nostra la rompe. Segunda semana de ser el programa con más menciones de América y segundo en la televisión argentina. Somos los campeones morales de Twitter, fue el primer mensaje del conductor, jactándose de los bien que le va en este plano al programa.

El mensaje de Jorge Rial por el andar de TV Nostra

Por otro lado, se mostró sincero y serio a la hora de hablar del programa que lleva adelante en la señal de América, junto a Marina Calabró, Diego Ramos y Ángela Lerena. Con miradas distintas, intentan meterse en los temas de actualidad desde otra perspectiva, de una manera mucho más amena y relajada.

“Toda crítica es cierta y bienvenida. Estamos buscando crecer en tiempos difíciles. ¡Gracias a todos!”, fue el mensaje con el que se despachó Jorge. En sus palabras deja en claro su orgullo por su nueva creación pero, a la vez, pide paciencia hasta que se puedan adaptar al horario y nuevo formato.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig