Rodrigo Lussich reveló cuál fue la fuerte reacción de Jorge Rial por el chat paralelo de Intrusos: «Se fue del…» – GENTE Online
 

Rodrigo Lussich reveló cuál fue la fuerte reacción de Jorge Rial por el chat paralelo de Intrusos: "Se fue del..."

Los nuevos conductores del programa contaron cómo fue la "interna" que existió en el equipo. 
Celebrities
Celebrities

Tras la salida de Jorge Rial para sumarse como conductor de TV Nostra por la pantalla de América, los periodistas Rodrigo Lussich y Adrián Pallares quedaron al frente de Intrusos.

A raíz de esta dupla televisiva, fueron invitados al programa de Jey Mammon y durante el juego de preguntas y respuestas por sí o por no, los conductores revelaron una de las internas más divulgadas sobre el programa de espectáculos que fue el famoso grupo paralelo de Whatsapp y el enojo de Jorge Rial.

¿Rial salió del grupo de WhatsApp de Intrusos?”, preguntó el conductor a lo que tanto Lussich como  Pallares respondieron: “¡Sí!, pero nadie se enteró.Fuimos una tumba, raro en nosotros. Pero lo conseguimos”, sostuvieron ambos entre risas..

En ese contexto Rodrigo sumó: “Se fue y me designó a mí administrador porque estaba emputecido con este, en ese momento”, remarcó Lussich sobre Pallares a lo que Adrián respondió: “estaba emputecido, pero no por un cruce al aire, sino porque estos estaban con el chat paralelo. Así que él dijo 'así que están con un chat paralelo. No tengo nada que hacer acá'. Y se fue”.

Rodrigo y Adrián los nuevos conductores de Intrusos.

“Ya lo expliqué varias veces, pero lo hago breve: cuando Jorge se tomó la licencia en el 2018, vino Moria, cuatro meses, entonces yo armé un grupo de trabajo para no hincharlo a Jorge que estaba con temas personales. En ese grupo de trabajo estábamos los diez indiecitos. Después se fue Marcela Tauro, se fue Dani Ambrosino, se fue Guido Záffora, se fue Angie Balbiani, se fue Marina Calabró, se fue Damián Rojo…”, remarcó Adrián. 

En medio del diálogo Jey les consultó a los nuevos conductores de Intrusos: “¿Quedaron ustedes dos?”, mientras que Rodrigo enfatizó: “¡Yo no estuve nunca! Yo, divino” y Adrián concluyó: “Después siguió siendo un grupo de cuando necesitás un teléfono, un saludo de cumpleaños. Nada más”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig