Así son las vacaciones de Nora Colosimo, mamá de Wanda Nara, en Italia – GENTE Online
 

Así son las vacaciones de Nora Colosimo, mamá de Wanda Nara, en Italia

La mujer se encuentra hace varias semanas en Europa. Luego de cuidar a sus nietos varios días, comenzó sus vacaciones en Italia.
Celebrities
Celebrities

Hace un par de semanas Wanda Nara y Mauro Icardi vivieron unas vacaciones soñadas para festejar sus 8 años de casados. Ambos sacaron su lado más salvaje y se fueron a África a realizar diferentes tipos de paseos súper agrestes y safaris.

Mientras tanto, los hijos aprovecharon para hacer viajes de estudios. Al regresar a París, donde viven, los recibió su abuela Nora Colosimo. La mujer viajó directo desde Argentina para cuidar a los chicos de Wanda.

Al regresar Nara e Icardi, recogieron a los chicos y viajaron directo a las Islas Maldivas. Nora, aprovechó su estadía en Europa y viajó a Italia.

La mujer solo se mostró en redes sociales con su incondicional perra Jana. "Trámites con mamá", escribió Colosimo junto a una bandera italiana.

Nora también aprovechó a pleno el verano europeo. Con jornadas super calurosas se refugió en la piscina de su hotel y también en las playas más cercanas de Torino.

Con un espíritu super libre y enérgico la mujer optó por recorrer las ciudades italianas en bicicleta.

Seguramente la madre de Wanda y Zaira Nara se reencuentre con su hija y sus nietos en París al finalizar las vacaciones.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig