La reacción de Cinthia Fernández tras el descargo de Matías Defederico sobre la violencia de género: «Que esta basura…» – GENTE Online
 

La reacción de Cinthia Fernández tras el descargo de Matías Defederico sobre la violencia de género: "Que esta basura..."

El ex futbolista dijo que jamás le pegó ni a ella ni a sus hijas y ahora la panelista anunció que va por más en la justicia.

Sigue el escándalo entre Matías Defederico y Cinthia Fernández tras la grave denuncia de la bailarina, quien acusó al ex futbolista de ejercer violencia de género sobre ella y una de las tres hijas que tienen en común.

Todo comenzó el pasado domingo cuando la panelista contó un terrible relato de una situación de violencia que habría vivido con su exmarido y padre de sus hijas CharisBella y Francesca.  

“El límite de todo lo que viví pasó el día que él me quiso pegar a mí, mi hija estaba al lado y… (se tomó una pausa para respirar) de hecho hoy, el lugar en el que la golpeó lo tiene necrosado, es una marca que la tiene para toda la vida”, dijo Fernández en en Almorzando con Mirtha Legrand (eltrece).

Luego de escuchar a su ex, Defederico le contestó con un texto que publico en su cuneta de Instagram, en el cual negó que haya ejercido violencia sobre ella o alguna de las nenas.

Y luego aclaró que llevó el tema a la Justicia: "Hice las denuncias civiles y penales por las continuas amenazas e impedimento de contacto y aguardo las resoluciones judiciales...Quien me amenazó constantemente con hacerme mier... fue ella, hoy me doy cuenta que cumplió su cometido", sostuvo acusando a Cinthia de amenazarlo. 

La reacción de Cinthia no se hizo esperar y mientras el ex delantero posteaba la historia con su defensa, ella escribió en Twitter: "¡Qué pedazos de mierda algunas personas! Todo vuelve". 

Finalmente, cuando cuando el periodista Ángel de Brito compartió el texto de Defederico, Cinthia disparó con todo y fue contundente: “Feliz de verlo en la justicia feliz. NUNCA MÁS”, sostuvo en primer lugar la panelista de los Ángeles de la mañana.

"Eso contra fracturarme un dedo o romperle la cabeza a tu hija con un iPad no tiene comparación! Vamos a ver de q t disfrazas 'amenaza'", escribió luego.

En otro tuit se refirió a la denuncia: "La denuncia penal que me quiere poner a mi es por una amenaza 'según el de muerte' porque el me apagó el teléfono de mis hijas y me incomunicó con ellas y yo nerviosa como cualquiera en mi lugar le dije de todo ... textual 'fue, t voy a romper el auto'".

Y cerró su descargo: "Estaría bueno que esta basura diga por qué me denunció penalmente. Por algo que no tiene peso ni sustento judicial y nada tiene que ver con la violencia que viví. Que no ponga suspenso haciéndose el que se ocupa de esto porque es una absoluta mentira".

Matías Defederico y las tres nenas que tuvo junto a Cinthia Fernández.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig