Brenda Asnicar compartió un polémico video que luego borró – GENTE Online
 

Brenda Asnicar compartió un polémico video que luego borró

En las imágenes aparecía bailando en su casa, pero los seguidores advirtieron un detalle impactante en un plato. 

Brenda Asnicar (29) quien hace unos días fue noticia porque habría dejado atrás su romance con Duki (26) y ya estaría viviendo un nuevo amor con un joven empresario llamado Nicolás Ventana, quedó envuelta en medio de una gran polémica por una serie de videos que subió y luego borró.

En las imágenes que compartió en su cuenta de Instagram, donde acumula más de un millón de seguidores, se ve a la actriz bailando con una amiga, con anteojos de sol y una copa de bebida en la mano.

Pero lo que generó extrema preocupación entre sus seguidores es que también se ve un plato con lo que parece ser una línea polvo blanco y una tarjeta. Muchos vincularon esta imagen a una supuesta adicción a las drogas.

Imagen

Fue desde la cuenta de Instagram @Chusmeteando1 que se viralizó la imagen que generó mucha preocupación entre los fanáticos de la actriz, que encendieron alarmas por su salud.

Brenda junto a Duki.

Además, en Intrusos (América) hablaron de la polémica: "Brenda Asnicar publicó unas imágenes y luego las borró. Muchos dijeron que fue porque se veían sustancias. No se sabe si en los videos estaba haciendo una performance, pero no se la veía muy bien, no se la veía en sus cabales", sostuvo Adrián Pallares.

Rodrigo Lussich, por su parte, también se refirió a las imágenes y a la postura del programa de no mostrarlas. "Este video está acompañado por una foto que es complicada de mostrar porque, además, estaríamos haciendo apología del delito. Ya está con la copa en mano... básicamente, está en pedo. Está alegre, bueno, se tomó un vinito", aseguró.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig